Sprint podría unirse a AT&T y Verizon para comercializar el iPhone y hacer crecer aún más su mercado

Sigue a Applesfera

sprint logotipo

Algo inevitable que sigue estando presente en nuestros días es la gran influencia que tienen las operadoras a la hora de escoger un nuevo teléfono. Apple se las ha arreglado más que bien empezando con un operador exclusivo, pero el sector de mercado que se puede alcanzar depende de hacer tratos con más compañías telefónicas. Verizon significó un buen impulso, y ahora parece que Apple quiere avanzar todavía más comercializando su próximo iPhone con Sprint.

Sprint necesitaría de la versión CDMA del iPhone, aunque si los rumores que describen un iPhone 5 universal son ciertos eso no va a ser un problema. Sería la tercera operadora en vender el iPhone en los Estados Unidos, abriendo las puertas del iPhone a 52 millones de clientes potenciales. Se dice pronto, pero sería un empujón más para tener más cuota de mercado a nivel nacional. Es de suponer que Apple puede anunciar el trato con Sprint en cuanto revele su próximo iPhone, posiblemente dentro de pocas semanas.

En España el iPhone se vende ya de forma oficial a tres operadoras, sin contar las OMV como Simyo o Pepephone que aprovechan la venta del iPhone libre para enviar MicroSIMs a sus usuarios con unas tarifas bastante más bajas que las ofrecidas por Movistar, Orange o Vodafone. Afortunadamente nosotros tenemos un mercado bastante ideal con muchas posibilidades de conseguir un iPhone. En los Estados Unidos, la noticia de una tercera operadora será bien recibida: más competencia, que obligará a ofrecer mejores precios.

Vía | AppleInsider

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios