Steve Jobs sobre el Tablet de Apple: "Será lo más importante que he hecho nunca"

Síguenos

TechCrunch pone en boca del mismísimo Steve Jobs esta frase difícil de ignorar. Eso sí, se cubren las espaldas diciendo que no la han oído ellos de primera mano, sino que les ha llegado de segunda o tercera mano por diferentes fuentes completamente independientes.

Al parecer, los amigos de Steve y algún que otro ejecutivo de Apple está chivándose a todo el mundo de lo emocionado que esta el CEO de Apple a causa del, esperemos, inminente lanzamiento del Tablet desarrollado en el más estricto secreto por la compañía. “Será lo más importante que he hecho nunca”. De ser cierto, y viniendo de quien se supone que viene, una de las pocas personas (la única en realidad) que puede presumir de haber revolucionado la informática personal (Mac), el mercado musical (iPod+iTunes), el cinematográfico (Pixar) y la telefonía móvil (iPhone), no es como para tomárselo a broma.

El miércoles saldremos de dudas. Esperemos que todos los rumores sean ciertos y nos quedemos con la boca abierta. Si no, habremos sido (una vez más) víctimas del hype y el producto real lo tendrá difícil para estar a la altura de las expectativas levantadas.

Vía | MacRumors

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

44 comentarios