Tim Cook promete un 2012 interesante afirmando que "esto es sólo el principio"

Sigue a Applesfera

tim cook 2012 keynote nuevo iPad

En la keynote que Apple ha celebrado esta tarde hemos visto lo que muchos esperaban: un nuevo iPad cuyo nombre aún tenemos que aclarar, una suite de iLife que se renueva y se completa con el lanzamiento del nuevo iPhoto y un nuevo Apple TV que por fin es capaz de reproducir vídeos a 1080p. Pero quizás lo más prometedor ha sido la inusual despedida de Tim Cook, diciendo que “sólo están empezando” y que este 2012 va a ver el lanzamiento de más novedades “relacionadas” con lo que hemos visto hoy.

A medida que Tim iba diciendo esto, una diapositiva de la presentación ayudaba a reforzar lo que decía Tim: un 2012 encima de un amanecer en órbita del planeta. Recuerda mucho a cuando Apple anunció que el 2007 era el comienzo de una nueva era, justo antes de anunciar el iPhone y revolucionar el mercado móvil.

Son los últimos segundos que dedica Tim a esta keynote, una keynote donde el CEO de Apple se muestra más alegre y activo que en las anteriores. Por lo que se ha presentado hoy, el nuevo iPad con la pantalla retina, mis sospechas rondan hacia Macs con un salto en la calidad de sus pantallas. Pero esto ya son especulaciones personales, y sólo esperando a los próximos lanzamientos de Apple sabremos qué es lo que tienen entre manos dentro de los laboratorios de Cupertino.

Más información | Vídeo de la keynote
En Applesfera | Nuevo iPad con pantalla retina, brillante en todos los sentidos

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

44 comentarios