Sigue a Applesfera

mobileme apple

Usuarios que todavía seguís con MobileMe, esto ya es serio. Habéis tenido mucho tiempo para hacerlo, y en apenas unas horas el servicio cerrará para finalmente dejar todo el camino libre a iCloud y el futuro de Apple en la nube. Es la hora de migrar vuestras cuentas antes de que tengáis que sufrir pérdidas de contactos en la agenda, calendarios y correos.

Recordad que para hacerlo debéis iniciar sesión en MobileMe mediante la web me.com/move y seguir las instrucciones en pantalla. Son pocos pasos, y tras esperar unos segundos tendréis una cuenta de iCloud nuevecita con la que no se perderán los datos cuando finalice el día de hoy. Tras hacerlo podréis configurar iCloud en vuestros Macs y dispositivos iOS para sincronizarlo todo adecuadamente.

iCloud ya ha demostrado ser un digno heredero de MobileMe, servicio que recibió las críticas del propio Steve Jobs en su última keynote y que protagonizó demasiados errores y caídas. Mañana empieza julio, mes en el que OS X Mountain Lion verá la luz, y con ello tendremos una mejora importante de los servicios de iCloud: compartir las fotos en Streaming, rutas que ha hecho tu iPhone perdido, notificaciones en la aplicación Buscar a mis Amigos, sincronización de pestañas abiertas en Safari… no os lo querréis perder, ¿no?

En Applesfera | Que no cunda el pánico: esto es lo que tienes que hacer si aún tienes datos en MobileMe

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

14 comentarios