Compartir
Publicidad

Valladolid tendrá una Apple Store según la web de empleo de la compañía

Valladolid tendrá una Apple Store según la web de empleo de la compañía
Guardar
43 Comentarios
Publicidad

Después de tener cinco inauguraciones en España, una cosa es segura: todo rastro de Apple Store nueva en cualquier ciudad es un rumor hasta que la ciudad no aparece en la web de empleo de Apple. Y hoy, gracias a un lector que prefiere mantenerse en el anonimato, nos hemos dado cuenta de que Valladolid ha aparecido en la web de empleo augurando que abrirán una nueva Apple Store en esa ciudad dentro de un tiempo.

No concretan código postal en las ofertas de trabajo, con que esa Apple Store podría estar en cualquier punto de la capital castellanoleonesa. Nunca he tenido el placer de visitar esa ciudad, pero si estuviera allí buscaría algún que otro local del centro de la ciudad que esté en obras, o exploraría por algún centro comercial transitado de los alrededores.

Hagamos recuento: además de las cinco abiertas tenemos confirmadas y en preparación las dos grandes tiendas de Barcelona y Madrid, la de Murcia y ahora la de Valladolid. Son un total de nueve Apple Store en nuestro país, y esta en concreto será perfecta para los que veían que la mayoría de locales se concentraban en la costa mediterránea y grandes ciudades. ¡Muchas gracias a nuestro lector por informarnos!

Más información | Web de empleo de Apple (click en Encontrar lugar, seleccionar Valladolid)
Imagen | Wikipedia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos