Viernes, 28 de septiembre, 8:00 AM, hora zulu (del iPhone)

Sigue a

Apple Store Barcelona


Para todos aquellos que estéis esperando la confirmación como agua de mayo. Bueno, en parte ya sabíamos el día, pero nada sabíamos de las intenciones reales de Apple. A que hora abrirían sus puertas, que expectativas tendríamos de hacernos con uno… Pues esta misma mañana podemos conocer todos los planes de Apple en la misma Apple Store Española para con el nuevo iPhone.

Concretamente, las Apple Store españolas se abrirán a las ocho de la mañana para intentar paliar la primera oleada de usuarios que deseen hacer con el nuevo terminal de la manzana mordida. Tendremos tres opciones de compra, libre (como el sol por la mañana), contrato con Vodafone o con Orange. Para los primeros solo será necesario presentar un DNI o Pasaporte. Mientras que con Orange será necesario presentar también una fotocopia de un extracto bancario. (entiendo que la primera hoja de la libreta de ahorro, donde aparece reflejado el titular).

Asi que si estabas pensando en hacerte con uno, ya puedes ir concretando tu manera de actuación ante este evento. Es de esperar que exista una gran cantidad de terminales disponibles, por lo que no auguro muchos problemas para hacerse con uno. Ahora veremos el impacto que ha tenido el terminal en nuestro país, calibrando las colas que se formen delante de las Apple Store de nuestro territorio. Gracias a Emilcar por su chivatazo.

Más información | Apple Store online española

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios