Vuelta al cole con Apple

Apple acaba de lanzar su promoción de vuelta al cole, mediante la cual si eres estudiante, profesor o personal académico podrás disfrutar de una oferta muy interesante: si compras un Mac y un iPod Nano entre el 12 de septiembre y el 30 de octubre te reembolsarán 130 euros, o lo que es lo mismo, ¡el iPod nano te saldrá gratis!
Sin duda es una buena oportunidad si estás pensando en adquirir un nuevo equipo y puedes acogerte a la promoción para hacerte con el duo perfecto.
¡Gracias Marc, EMulBA y todos los que nos habéis avisado!
Más información | Apple, vuelta al cole
Comentarios
Trackbacks
-
1
No, aunque parezca una broma no lo es, apple me da dinero. Realmente no es que me de nada sino que me devuelve los 130 € del iPod Nano que compró mi hermano al comprar el ordenador. Se debe a aquella oferta de Back to School (Vuelta al cole, c11 dic 2007 20:39
-
2
Vía applesfera Promoción apple13 sep 2007 19:12
WSL Weblogs SL
Tecnología
Entretenimiento
Motor y deportes
Por temas
- Ahorro
- Apple
- Bebés
- Belleza
- Ciencia
- Cine
- Cocina
- Competición
- Consumo
- Cultura Alternativa
- Decoración
- Deportes
- Economía
- Empresas
- Empresas TIC
- Fútbol
- Famosos
- Fans
- Fotografía
- Gadgets
- Gays
- Golf
- Literatura
- Lujo
- Móviles
- Música
- Moda
- Moda hombres
- Motor
- Motos
- Niños
- Noche
- Software
- Televisión
- Viajes
- Vida Sana
- Videojuegos
Top 10
Lo+leido
- Duke Nukem 3D para iPhone
- La demanda del MacBook Pro de 13 pulgadas supera todas las previsiones
- One More Thing... (semana 29/06/2009)
- Toma de contacto: MacBook pro de 13 pulgadas
- VLC Player 'Goldeneye' 1.0 ya disponible
- Navigon MobileNavigator para iPhone, análisis
- Las nuevas pantallas del MacBook Pro sorprenden
- Más evidencias de cámaras en los próximos iPod touch
- La duración de la batería del iPhone 3GS puesta en entredicho
- iPhone Explorer, acceso al sistema de ficheros del iPhone desde Mac OS X
Lo+votado
- Navigon MobileNavigator para iPhone, análisis
- iPhone 3GS, primera toma de contacto
- Las nuevas pantallas del MacBook Pro sorprenden
- Screencast: Las nuevas opciones de Exposé y Stacks en Snow Leopard
- Mac OS X 10.5.8 próximamente, la llegada de Snow Leopard se acerca
- Sincroniza las listas de reproducción de iTunes con tu BlackBerry
- Nuevas patentes: Texturas variables y control por huellas dactilares
- One more thing... (semana 22/06/2009)
- El futuro de la cámara del iPhone
- El iPhone 3GS multiplica la subida de vídeos a YouTube
Lo+comentado
- iPhone 3GS, primera toma de contacto
- Posibles desacuerdos entre NVIDIA y Apple
- Rumor: inminente bajada de precios en la gama iMac
- Navigon MobileNavigator para iPhone, análisis
- Firefox 3.5, más rápido y más seguro
- Toma de contacto: MacBook pro de 13 pulgadas
- ¿Marginarán los desarrolladores al iPhone 3G?
- ¿Problemas de decoloración en los iPhone 3GS blancos?
- iPhone, ese oscuro objeto de deseo
- Actualización del Apple TV





Se está volviendo un clásico lo de revender el ipod en ebay, consiguiendo un descuento igualmente :)
Y si compras el mac solo no te hacen descuento como lo hacían antes? Además, por universia, por lo menos el año pasado, sobre marzo o abril, pusieron unos dias en los que se hacía un 16% de descuento sobre los macbook… sabeis si lo volverán a poner o no?
Un saludo
Genial! ahora a rezar para que Leopard no se demore demasiado.
swordfish, en los macs siempre hay descuento para estudiantes de un 5%. lo otro que comentas, ni idea
esas fechas dan que pensar:
ya que si justo despues de el 30 de octubre presentan alguna actualizacion de hardware (el mac book aun no tiene santarosa) y sobretodo leopard que se a dicho que saldra en octubre…
pq apple no sera un hijo de p… y presentara leopard y nuevo hardware el dia 31 de octubre… seria para matarlos!!!
de comprarme un mac (lo voy a hacer dentro de poco, o eso espero) esperare ya que se empezara ha rumorear si hay o no alguna actualizacion cerca y el lanzamiento de leopard
saludos
Esta oferta es exclusiva para el Apple Store o también funciona si lo compras en ECI?
Solo en la Apple Store. Para los centros ECI no es valida la promoción.
Yo pedí un macbook pro por la store de estudiante hace ya tres semanas, me avisaron de que se retrasaba otros diez días por falta de existencias, y nada mas ver la oferta de 130 eurazos de descuento en un ipod que pusieron ayer he llamado para decir que si no se me había enviado aun que si podía atenerme a la nueva oferta, pues bueno, me han dicho que iban a hacer una excepción debido al retraso y que aun no lo habían enviado y que pasados 14 días de recibir mi nuevo ipod clasic de 80g procederian a reembolsarme los 130 euros.
DIOSSSSS
estaba apunto de comprar un mac la semana pasada, pero tuve un presentimiento, visite la AppleStore de USA, y vi que estaba esta promocion. Pero en la española no.
Llame y me dijerno que no habia ninguna y que no habia ninguna esperanza a que la hubiera. Pero aguante como un campeón y AHORA SORPRESSAAAa!!!! :dd:d:d: