Compartir
Publicidad

Walter Isaacson revela más detalles del televisor ideado por Steve Jobs

Walter Isaacson revela más detalles del televisor ideado por Steve Jobs
Guardar
68 Comentarios
Publicidad

El New York Times ha publicado hoy una nueva entrevista con Walter Isaacson, el autor de la biografía autorizada de Steve Jobs. En ella, el autor habla un poco más de las ambiciones de Steve para revolucionar el mercado de la televisión con un televisor propio de Apple. Recordemos que en la biografía, Jobs afirmó que “finalmente había dado” con un buen modo de vencer las dificultades para crear ese televisor.

En la entrevista de hoy podemos leer que, según Isaacson, Steve Jobs reconocía los modos de entrada de datos al televisor como uno de los mayores obstáculos:

[Steve] me dijo que “lo habría lamido” [el televisor], y una vez comentó que no hay razón por la que tener esos complicados mandos a distancia.

Eso acentúa las sospechas de un televisor potenciado con Siri, el asistente que tenemos presente en el nuevo iPhone 4S. De hecho, no cuesta mucho imaginarse ese comentario de “nadie quiere un stylus, lo sacas, lo guardas, lo puedes perder, puaj“ de Jobs acerca de un lápiz óptico para el iPhone aplicado a los mandos a distancia. ¿Qué tal sentarse en el sofá y de algún modo hacer que el televisor se encienda? Por el momento sólo podemos cargarnos de paciencia, porque estamos hablando de algo que va a llegar a largo plazo.

Vía | MacRumors > New York Times
Imagen | Nicolas Nova
En Applesfera | Siri, hoy en el iPhone y mañana en el mundo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos