Barcelona Mobile World Capital, nuestra ventana al futuro del mundo móvil está aquí

Síguenos

barcelona mobile world congress capital

Nuestra casa, Weblogs SL, anuncia hoy un nuevo proyecto que nos enorgullece: colaboramos con Barcelona Mobile World Capital, la iniciativa que quiere convertir Barcelona en el centro mundial de las tecnologías móviles, en una nueva publicación llamada Mobile World Capital.

Con ella, Barcelona Mobile World Capital promoverá la ciudad condal como sede del evento Mobile World Congress y los recursos de las tecnologías móviles para mejorar las actividades de la sociedad y la industria. Las entidades que promueven la iniciativa son el Ayuntamiento de Barcelona, la Generalitat de Catalunya, el Ministerio de Industria, Energía y Turismo, Fira de Barcelona y GSMA, responsables del Mobile World Congress.

A través de Mobile World Capital publicaremos contenidos en tres idiomas: castellano, catalán e inglés; y trataremos todas las tendencias que se están transformando gracias a la llegada de los servicios y las aplicaciones móviles en nuestras vidas cotidianas a través del transporte, la educación, la medicina, el cine, la música… algunos ejemplos: el móvil como tu propio entrenador, el estadio 2.0, las cifras del pago móvil o la actividad de los usuarios con los vídeos y los tuits.

Todo esto está cambiando con tecnologías como los pagos móviles, la nueva conectividad en los terminales o las técnicas que usan los grandes recintos para mantener conectadas a cientos de miles de personas en una zona común. El futuro móvil ya ha empezado en Barcelona y en el resto del mundo, y desde Mobile World capital os enseñaremos cómo van a cambiar nuestras vidas gracias a ello.

Sitio oficial | Barcelona Mobile World Capital
En Weblogs SL | Barcelona Mobile World Capital ya tiene voz propia

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios