Síguenos

applesfera-respuestas.jpg

En WeblogsSL hemos venido incluyendo en los últimos meses una nueva sección en algunos de nuestros blogs, donde vosotros, los lectores, pueden participar de una forma activa proponiendo preguntas y compartiendo respuestas e ideas entre todos. Pues bien, hoy por fin llega a nuestro blog: Applesfera Respuestas ya está aquí.

La sección en si misma es una sección de preguntas y respuestas, donde cualquier usuario puede plantear una pregunta relacionada con el mundo Apple y que cualquier otro usuario puede responder. También hemos hecho que el sistema de puntuaciones de los comentarios se comparta con Applesfera Respuestas, de tal forma que las preguntas y respuestas mejor valoradas influirán en el karma final del usuario.

Sin embargo, no olvidéis que Applesfera Respuestas es un complemento a nuestro blog, pero ello no cambiará nuestros contenidos, ni la forma habitual de comentar. Muchas veces nos habéis pedido algo así, y pensamos que esta idea es un paso más allá. Lo que os ofrecemos es una nueva forma de participar en el blog, de hacerlo un poco más “vuestro”, con mucha más visibilidad que un comentario y mejor organización que un simple foro.

Desde Applesfera estamos convencidos que la comunidad que compartimos cada día nuestra pasión por el mundo Apple podemos aportar muchísimo, ayudar, y recibir información sobre los temas que nos gustan y por los que estamos aquí. Por ello, os animamos a que probéis el nuevo Applesfera Respuestas de la que, esta vez, vosotros sois los protagonistas.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

44 comentarios