Síguenos

Feliz Navidad 2012 Applesfera

Como todos los años, nos detenemos de la vorágine diaria de nuestro habitual recorrido como transeúntes de la tecnología, para desearos una Feliz Navidad y unas fiestas fantásticas, de parte de todo el equipo que hacemos posible Applesfera. Tanto si la celebráis como si no, pienso que es un momento tan bueno como cualquier otro para mirar de forma especial a nuestro alrededor, e intentar ser un poco más felices.

No nos olvidemos por qué estamos aquí. El motivo por el que recorremos cada día la derivada de Apple no es otro que disfrutar con los beneficios de la tecnología, sin duda, pero también compartirla con el resto de nuestra familia, amigos y conocidos. Conseguir traspasar esa barrera que supone para muchos la incursión en este mundo y lograr cierta complicidad con los resultados. Esas fotos de las últimas vacaciones, esa lista de reproducción con las canciones del último viaje, ese montaje de las últimas peripecias o una sonrisa a tiempo al vencer a nuestro primo favorito al juego de moda.

Por ello os deseamos que hoy esos momentos se multipliquen. Disfrutad mucho de estas fiestas, del turrón, de la sidra (por aquello de la manzana) y recordad: la conexión no sólo se da entre máquinas, a veces también traspasa las pantallas y va un poco más allá. ¡Feliz Navidad!

En Applesfera | Compras de Navidad

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

49 comentarios