Nueva publicación en Weblogs SL, Xataka Windows: Os damos permiso para visitarla

Síguenos

Xataka Windows logo

Hoy os anunciamos el lanzamiento de una nueva publicación en la red de Weblogs SL. Nada más y nada menos que Xataka Windows, uno de los temas que más nos habéis demandado. En Xataka Windows, se hablará de software, hardware, de la nube de Microsoft y de cualquier tema relacionado que rodee a la marca y a sus productos.

Y la verdad, es que es información interesante para los aficionados a la tecnología: el equipazo que está detrás de Xataka Windows han elaborado un especial de Windows 8, de sus nuevos tablets, de los terminales con su software… Pero también hablan de sus estrategias y de sus carencias. Y como no, de mi producto de Microsoft favorito: la Xbox y su posible nueva generación.

Desde Xataka Apple Applesfera os damos permiso para leer esta interesantísima aplicación, id con nuestra bendición, ¡pero recordad luego volver a casa que aquí os seguimos esperando con los brazos abiertos! La verdad es que nuestros compañeros han hecho un trabajo espectacular y cualquier apasionado a la tecnología agradecerá una visita para ver que se cuece desde Redmond. Lo mejor de todo: que vivimos un momento fantástico como consumidores ya que todas las marcas están sacando productos realmente buenos, prueba de ello es el lanzamiento que hoy os ofrecemos. ¡Mucha suerte, windowseros! ;)

Sitio oficial | Xataka Windows

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios