One More Thing... Los iPad de Barclays, los accesorios de Wil.I.Am y las quejas del ex-empleado de Apple Patrick B Gibson

Síguenos

Recopilación One more thing

Seguimos esperando el nuevo iTunes, seguimos esperando el modelo de 21,5 pulgadas del nuevo iMac… pero como mínimo este mes de noviembre va a terminar sin ser un mes escaso de noticias. Y como siempre que llega el sábado, en Applesfera lo demostramos recopilando las noticias más interesantes que han circulado esta semana durante la blogosfera hispana especializada en Apple. Vamos a por ello.


  • Apple ya no hace ediciones especiales de sus productos homenajeando a ciertos artistas como el grupo U2, pero eso no quita que otros músicos como Will.I.Am lancen su propia gama de accesorios compatibles con los últimos modelos del iPhone. Más detalles desde EsferaiPhone.
  • En Descubre Apple nos cuentan cómo en Barclays querían comprar tablets para sus empleados y cómo estos, tras enterarse, no dejaron de insistir en que ese tablet tenía que ser un iPad. Finalmente han logrado su objetivo y la entidad bancaria ha terminado adquiriendo 8500 unidades para su plantilla.
  • ¿Eres de los que han abandonado el formato físico de la música y las películas para siempre pero quiere regalar precisamente estas cosas en navidades? En Applesencia nos explican el mejor modo de regalar contenido digital usando la plataforma de iTunes.
  • En Actualidad iPhone nos informan acerca de Libon, un nuevo servicio de mensajería instantánea para el iPhone de la mano de Orange.
  • Por lo visto el iPad mini tenía previsto tener un agujero en la parte posterior que finalmente no e ha hecho realidad. Los chicos de Faq-Mac nos cuentan cómo este agujero podría haber alojado un Flash LED, un micrófono o incluso usarse para mejorar la recepción de la señal Wifi o Bluetooth.
  • Terminamos con Apple Weblog, donde recogen las duras declaraciones del ex-empleado de Apple Patrick B Gibson. Según él, todo lo que la compañía de Cupertino hace en cuanto a servicios en internet es un “desastre”.

Y hasta aquí nuestro recopilatorio de esta semana. Nunca nos iremos sin recordaros a todos los lectores que pueden enviarnos los enlaces que os parezcan más interesantes mediante nuestro formulario de contacto. ¡Volveremos la semana que viene con más material, esperemos que desde Apple cumplan sus promesas y también nos traigan sus novedades!

En Applesfera | Recopilación One more thing…

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

29 comentarios