One More Thing... el Street View de Apple, Samsung en el 2007 y Safari en el mercado móvil de hoy

Síguenos

One more Thing

Seguimos sin novedades importantes de Apple una semana más, pero eso no significa que no haya noticias que rodeen a la compañía de Cupertino ni en la propia Applesfera ni en el resto de publicaciones especializadas de la blogosfera hispanoparlante. Llega la hora de nuestro recopilatorio One More Thing, donde os mostramos algunas de las noticias más interesantes que se han publicado esta semana por la red.

  • Empezamos con Esfera iPhone, donde nos hablan de una patente que sugiere que Apple está estudiando lanzar un competidor de Google Street View para potenciar sus propios mapas. Un movimiento atrevido que espero se miren con más cautela que la propia base de mapas que lanzaron en su día.
  • ¿Qué hacía Samsung en el 2007? Marc Alonso nos expone en DescubreApple sus argumentos para defender a Apple ante las críticas con las batallas legales que han protagonizado las dos multinacionales últimamente.
  • Safari tiene cada vez más competencia en el mercado móvil, pero sigue siendo el líder gracias al uso superior que se le da a los terminales iOS al navegar por internet. Nos comentan los detalles en Mac Apuntes.
  • En Applesencia tenemos un buen resumen de la historia de Apple como fabricante de sus propios chips orientados para dispositivos móviles, desde la decisión de abandonar PowerPC hasta el día de hoy.
  • La moda de Angry Birds está lejos de terminar: Rovio llevará la versión de Facebook del juego llamada Angry Birds Friends a iOS, con la que podremos retar a amigos y participar en torneos. Nos lo comentan en iPhoneros.
  • ¿Quieres controlar el estado de tus particiones pero no te atreves con la Utilidad de Discos de OS X? En Soy de Mac tienen un pequeño tutorial útil para los que empiezan con esta arriesgada parte del sistema.
  • Y ponemos la guinda a este recopilatorio con algo que buscan muchos usuarios: la posibilidad de poder ver los textos de iOS más grandes. La opción existe, y en Actualidad iPhone nos enseñan a modificarla.

Se acabó por esta semana. La semana que viene, que ya se acerca peligrosamente a la próxima rueda de prensa con los últimos resultados financieros de Apple, volveremos con un nuevo recopilatorio de enlaces. ¡Portaos bien hasta entonces!

En Applesfera | Sección One More Thing

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios