One More Thing... (semana del 05/12/2011)

One More Thing... (semana del 05/12/2011)
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La navidad ya se nota. Las calles ya están llenas de luces, las tiendas abren a todas horas... y este año tenemos no dos sino cinco Apple Stores repartidas en nuestro país para todos aquellos que planeen hacer regalos con la marca de la manzana mordida. Mientras nos preparamos para reunirnos con los familiares en esta época del año, en la blogosfera hispana han circulado una buena cantidad de noticias relacionadas con Apple. Y como cada semana, vamos a recopilarlas en nuestro One more Thing:

  • Empezamos con una curiosidad: iCloud es capaz de guardar incluso la configuración y preferencias de Cydia, el repositorio de aplicaciones no oficiales que usan los que le aplican jailbreak a algún dispositivo iOS. Nos enseñan el truco en EsferaiPhone.

  • En AppsMac nos muestran Touch Piano, la aplicación ideal si tenemos un iPad y un niño que sienta curiosidad por el tablet de Apple. Y admitámoslo: todos los niños sienten curiosidad por el tablet de Apple.

  • Continuamos con la reseña de un juego que han hecho en iPADyApps: Epic War TD Pro. Se trata de un juego de defensa ante el avance enemigo, con unos gráficos muy atractivos para el iPad. No le dan una buena puntuación, pero si os gustan este tipo de juegos quizás os atrae la idea de instalarlo.

  • Las previsiones de ventas del iPhone son buenas estas navidades, con predicciones de hasta 30 millones de unidades. Desde luego, cumplir este objetivo sería un buen regalo para Tim Cook y su tropa. Nos cuentan los detalles en Appleistas.

  • En iPhoneros nos avisan de tres grandes juegos que se han puesto gratuitos temporalmente para iOS: Mirror's Edge, Minigore y Flight Control.

  • Parece que las operadoras estadounidenses presionan a Apple: el iPhone tiene que empezar a dar soporte a las redes LTE 4G de nueva generación si en Cupertino quieren seguir disfrutando del soporte que ha tenido hasta ahora. Nos lo cuentan en Appleísmo.

  • ¿No te gustó que Growl pasara a ser de pago con su actualización para OS X Lion? En Tengo un Mac nos muestran una versión diferenciada de la aplicación y completamente gratuita: Growl Fork.

Como siempre, y por mucho frío que haga, podéis seguir dejándonos las noticias que os hayan parecido más interesantes en nuestro formulario de contacto o mediante nuestra cuenta oficial de Twitter. Por nuestra parte, nos despedimos hasta la semana que viene con una nueva entrega de nuestro recopilatorio. ¡Tapaos bien, que el frío ya ha llegado!

En Applesfera | Sección One More Thing

Comentarios cerrados
Inicio