Síguenos

One More Thing Apple Applesfera

No cabe duda que esta semana ha sido la semana del nuevo iPad (y seguramente va a ser el tablet del año 2012, como ya pasó con el iPad 2 el año pasado), y todas las noticias de la red maquera hispana han estado comentando tanto experiencias como impresiones de ese iPad. Pero como siempre pasa, hay otras noticias interesantes que siempre procuramos listar en nuestro recopilatorio semanal. Vamos allá:

  • Empezamos con iPhone4Spain, que ha empezado un curso de pogramación para iOS a través de una serie de artículos. Empiezan con una introducción a Xcode, que podemos ver aquí mismo. ¿Nunca habéis tenido el gusanito de tener vuestra propia aplicación de iOS?
  • Folders Factory es una aplicación para OS X que te permite personalizar el aspecto de las carpetas de archivos en OS X Snow Leopard o Lion. Si estás aburrido de ver siempre las carpetas azules del sistema, quizás te interese ver los detalles del programa en Apple Informa.
  • Ustedes, los estúpidos usuarios de Apple“. El título de este artículo de Faq-Mac llama indudablemente la atención, pero merece la pena su lectura sobretodo en días donde se hace cola para conseguir el último producto de Apple.
  • Emilcar nos cuenta las bondades de TV Show Tracker, una aplicación para iPhone que nos permite consultar las fechas de emisión de nuestras series favoritas. Cuesta 0,79 euros.
  • Pocos fondos de pantalla consiguen tener la resolución que necesita la pantalla retina del nuevo iPad, pero en Manzana Mágica han recopilado diez para que podamos tener una base decente. Y qué diantres, también pueden usarse para el iPad antiguo e incluso cualquier iPhone.
  • Hace bastantes meses que iOS 5 está en el mercado, pero ¿se sabe cuál ha sido su penetración en los dispositivos de Apple? ¿Ha actualizado todo el mundo? pues parece que sólo seis de cada diez usuarios lo han hecho. En tu rincón del iPhone tienen un gráfico de la evolución de esa cuota.
  • Terminamos con MacSfera, donde nos detallan las especificaciones de hardware del nuevo Apple TV para los más curiosos. Seguimos con esos 8 GB de almacenamiento interno, pero la memoria RAM se dobla hasta los 512 MB.

Recordad, siempre podéis enviar noticias que os parezcan interesantes a través de nuestro formulario de contacto oficial. Seguro que algunos querréis hacerlo desde esos iPad nuevos, ¿verdad? ¡Hasta la semana que viene!

En Applesfera | One More Thing

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios