Compartir
Publicidad

One more thing... (semana del 21/05/2012)

One more thing... (semana del 21/05/2012)
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La próxima semana comenzaremos el mes de junio y con el se celebrará la WWDC 2012 durante los días 11 y 15. El evento para desarrolladores más importante del año para el mundo Apple. En esas fechas se supone que veremos, o eso esperamos, un avance de iOS 6, OS X Mountain Lion y la renovación de parte de los equipos de Apple. Posiblemente los tan esperados MacBook Pro con pantalla retina así como algún iMac con procesador Ivy Bridge y quien sabe si un nuevo Mac Pro. Algunas cosas creo que las veremos al 90% otras no sé. Seguramente ni la presión de los usuarios hará efectos.

Mientras, hasta que lleguen anuncios oficiales nosotros seguimos dando un repaso a la actualidad del mundo Apple. Recogemos las noticias más interesantes que otros blogs han ido publicando.

  • David Heylen ha publicado en la iBooks Store un libro bajo el título Aperture 3 – Guía básica en Castellano. Un libro totalmente gratuito sobre la aplicación para gestión y procesado de fotografías de Apple. Un gran trabajo realizado por David, ideal para los muchos usuarios que se plantean el salto de iPhoto a Aperture.
  • Si sois de los que os gusta usar emoticonos en vuestros mensajes o conversaciones en los chats de redes sociales o mensajería instantánea en AppleU nos cuentan cómo usar emojis en OS X.
  • Ya sabemos que Finder necesita alguna que otra mejora, de momento muchos usuarios hace uso de PathFinder o similares. Si queréis añadir más opciones a Finder podéis usar la aplicación que Carlos Bermudez de dgtallika nos cuenta, XtraFinder.
  • Que te gusten los productos tecnológicos como el iPad, iPhone, los Mac, etc… no significa que hasta las fundas deban tener la más moderna tecnología de fabricación. Además, para las chicas hay alternativas más coquetas y con buen gusto que las fundas de , por ejemplo. Algo así tuvo que pensar Marta de Tricotoseando quien, ni corta ni perezosa, se lanzó a realizar tu primera funda. Le ha quedado genial, lástima que no sepa hacerla sino le regalaba una a mi mujer. Si queréis más opciones, visitar el blog de Olga donde veréis otra funda artesanal.
  • Por último, felicidades a Peri de Perikublog quien ha cumplido cinco años de maquero. Y por extensión a todos los que un día distéis el salto a la plataforma. Ya sea atraídos por el efecto iPod, iPhone, iPad o del vecino del quinto. Lo importante es que, la gran mayoría sigue contento con su decisión. Disfruta de los productos y hace que la comunidad de usuarios de Mac, y también los que formáis parte de Applesfera, siga creciendo.

Si queréis colaborar en esta sección podéis enviarnos, como siempre, las noticias que os parezcan más interesantes para nuestro recopilatorio semanal a través del formulario de contacto de Applesfera. La semana que viene volveremos a vernos en esta sección con más noticias interesantes. ¡Hasta la próxima!

En Applesfera | Sección One More Thing…

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos