Sigue a

applesfera-club-promo.jpg

Ya teníamos ganas de presentaros la última novedad en la que llevamos tiempo trabajando y con la que nos gustaría premiar a todos los lectores que estáis ahí cada día: Bienvenidos todos al Club Applesfera. El Club es una espacio abierto a toda la comunidad del blog, donde regularmente encontraréis acciones comerciales especialmente interesantes para vosotros: Promociones, concursos…

El Club estará separado de la línea principal de Applesfera, tanto por URL como en el formato en el que se presenta. Por tanto, todo lo que aparece en él es independiente del día a día de Applesfera, y está fuera del contenido del blog. La idea es centrar el club en dos claves, para incorporar las acciones comerciales y los concursos: Afinidad con la temática de nuestro blog y sobre todo, y muy importante, que os aporte un valor añadido a todos vosotros, con acciones y concursos atractivos. Resumiendo, todo ésto es por y para vosotros.

¿Os gusta la idea? Para empezar a utilizar nuestro Club, Fanta nos propone un concurso fantástico y nos ofrece un premio alucinante: nada más y nada menos que un viaje a San Francisco (EEUU) con estancia durante 12 días junto a Felix Ruíz (uno de los fundadores de tuenti), para conocer todos los entresijos de la profesión de Community Manager. ¡Con suerte, igual os encontráis algún prototipo de iPhone en algún bar! La idea del concurso es muy original y se basa en ésta novedosa profesión: ¿Sabéis lo que es? Pues deberéis aprenderlo y demostrar que sois los mejores si queréis ganar el premio.

Para leer toda la información de este primer concurso, pasad a la página especial del Club y seguid las instrucciones. Todo el equipo de Applesfera esperemos que tengáis suerte en este concurso (y en los próximos que vendrán). ¡Adelante!

Actualización: Parece que no nos hemos explicado correctamente, y desde WeblogsSL queremos hacer una rectificación, que también haremos extensiva al resto de Clubs que participan en esta promoción: El concepto de “Club” es un marco donde los distintos patrocinadores ofrecerán premios y concursos. En este primer ofrecimiento, tenemos a Fanta que ofrece como premio este viaje a San Francisco, no WeblogsSL. La idea de clubs será aglutinar todos estos premios y patrocinadores en una misma página, pero completamente separada del blog y de sus entradas habituales (aunque con premios relacionados con su temática). Esperamos que ahora quede todo claro y os pedimos disculpas por las confusiones.

Actualización 2: para aclarar más el tema y dejar constancia de la postura de Weblogs SL con respecto a los clubes, podéis pasaros por el post del blog corporativo donde explicamos todo con más detalle.

Más información | Página Club Applesfera

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios