Presentamos el Espacio MÁSMÓVIL, consejos para ayudarnos a ahorrar en la factura del móvil

Sigue a Applesfera

Espacio MASMOVIL Applesfera

Hoy estrenamos un nuevo espacio de la mano de MÁSMÓVIL, al que podréis acceder desde la pestaña de la barra superior, anuncio destacado lateral o desde este enlace, y en el que se concentrarán consejos y contenido práctico para ayudarnos a ahorrar en la factura de nuestro móvil. Se trata de una sección separada de la línea editorial de Applesfera, contenida en su propia pestaña y que creamos para poder ofreceros promociones de mayor duración, como desde luego es el caso.

En una oferta exclusiva para los lectores de Applesfera (y Xataka Móvil, que también participan), la Tarifa CERO se vuelve permanente, con unas condiciones interesantes, como por ejemplo la contratación de un bono de 700MB por 6,9€ al mes. Perfecto para los que no necesitéis mucho tráfico en vuestros smartphones pero no queráis renunciar a utilizarlos al máximo estando fuera de casa.

En el espacio MÁSMÓVIL encontraréis además contenido práctico y consejos comerciales (insisto, independiente del contenido habitual de Applesfera y su staff) donde la operadora analizará tarifas, recursos y noticias para ayudaros a mejorar vuestro recibo mensual de teléfono y ahorrar un poco más. Esperamos que lo encontréis interesante y os sea muy útil.

Más información | Espacio MÁSMÓVIL

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

32 comentarios