Compartir
Publicidad

Adiós al post-it de la Apple Store cerrada, la compañía rediseña el aviso

Adiós al post-it de la Apple Store cerrada, la compañía rediseña el aviso
Guardar
17 Comentarios
Publicidad

Hoy la Apple Store online ha cerrado durante un rato, lo que como siempre ha hecho que todo el mundo interesado en novedades de la compañía se ponga como loco a actualizar la web con los dedos cruzados. Y esperamos novedades para pronto, pero hoy no ha habido suerte. Eso sí, el cierre ha servido para que nos demos cuenta de una curiosidad: el diseño de la web que informa del cierre de la tienda ha cambiado. En la imagen tenéis la prueba.

Hasta ahora siempre hemos tenido el tradicional post-it de color amarillo, con un simple We’ll be back soon que incluso ha terminado estando en canciones como El Apple Store está cerrado de Siete7, publicada hace ya casi diez años. Llevamos tanto tiempo mirando con desesperación e impaciencia ese post-it, amándolo y odiándolo al mismo tiempo, que ahora su muerte nos causa incluso tristeza.

El nuevo aviso viene acorde con la interfaz actual de la web de Apple (¿quizás un aviso ante el rediseño completo de la tienda?), y será lo que a partir de ahora veremos siempre que les dé por cerrar. Lamentablemente, que hayan rediseñado este aviso indica que por mucho rediseño y modernización que haya la web de la Apple Store continuará cerrando siempre que haya mantenimiento o lleguen nuevos productos. Venga, que el próximo cierre seguro que nos trae buenas noticias. Pero yo ya os digo que echaré mucho de menos el mítico post-it.

Vía | MacRumors
Vídeo | YouTube
En Applesfera | Cinco mejoras que Apple podría aplicar en la nueva web de la Apple Store

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos