Compartir
Publicidad

Algunas fotografías del interior de las oficinas de Apple

Algunas fotografías del interior de las oficinas de Apple
Guardar
22 Comentarios
Publicidad

Una de las mejores actitudes que ha tenido Apple, de cara a vender imagen de empresa, es ese hermetismo que guarda en todos los detalles que rodean la empresa: desde el lanzamiento de un nuevo dispositivo, pasando por sus tiendas y sus sedes centrales o headquarters que llaman en Inglés.

Dichos cuarteles generales están vetados para la mayoría, y de hecho no es nada fácil encontrar imágenes de los mismos. Desde Applegazette nos reúnen algunas de las imágenes que tanto Apple como otras fuentes han ido mostrado a lo largo del tiempo.

Tan sólo contamos con unas cuantas relativamente novedosas, pero lo cierto es que resultan de lo más curiosas. Algunas como los símbolos de “mujer” y “hombre” para acceder al baño son geniales, también queda patente la importancia de Jobs, resaltando desde imágenes de momentos gloriosos hasta frases del mismo.

También podemos ver, por si no lo sabías, imágenes de la única tienda de merchandising oficial de la compañía, la cual se encuentra abierta para todos los visitantes en el interior de la compañía.

Vía | MacRumors | Applegazette
En Applesfera | Más fotos de Apple desde el NAB 2007

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos