Compartir
Publicidad

Apple envía información sobre su futuro campus a sus nuevos vecinos

Apple envía información sobre su futuro campus a sus nuevos vecinos
Guardar
19 Comentarios
Publicidad

Cuando Apple compró el campus de HP en Cupertino supimos que algo grande estaba preparando para tal cantidad de metros cuadrados de terreno. Luego nos llegó información más detallada del proyecto, Steve Jobs presentaba el futuro campus, una impresionante “nave espacial” rodeada de arboles. Ahora Apple está enviando unos folletos informando a los nuevos vecinos que rodearán el futuro Campus.

En dichos folletos se les informa sobre diferentes aspectos. El nuevo campus no reemplazará al actual ubicado en Infinite Loop 1. La idea es proporcionar un nuevo espacio para la investigación donde cerca de 13000 empleados trabajarán. El campus quiere obtener la certificación LEED que se da a los edificios sostenibles. Además facilitará medios para que sus empleados reduzcan el uso de automóviles, ¿recordáis las bicicletas que Apple regaló?

El futuro campus no se abrirá al público. Habrá un auditorio para lanzamientos de productos y eventos. Igualmente ubica tanto el auditorio en la zona sur como el centro de ocio y deportivo en la zona noroeste. Las oficinas de Infinite Loop se mantendrán como la sede oficial y posiblemente los altos ejecutivos se queden allí.

Por último, invitan a los vecinos a enviar cartas o acceder a cupertino.org para comentar o preguntar las dudas que el proyecto de Apple les puedan crear.

Vía | 9 to 5 Mac

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos