Publicidad
Publicidad

Apple inaugura su Apple Store de Berlin, Imagen de la semana

Apple inaugura su Apple Store de Berlin, Imagen de la semana
Guardar
17 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace pocos días se inauguró una nueva Apple Store, esta vez situada en Berlin, Alemania. La nueva tienda es de las que gustan a la compañía de forma especial. Una flagship situada en Kurfuerstendamm 26, un antiguo edificio que albergaba unos cines.

Apple Store

En ifoapplestore podemos encontrar una imagen de 1970 donde vemos el edificio que ahora ocupa la compañía de Cupertino. Y si por fuera es increíble, las fotos interiores que otros medios como Berlin Sidewalk han publicado ya son espectaculares.

Como siempre, mucha expectación. Con una afluencia de público muy alta y como acostumbra en este tipo de eventos. Uno de nuestros lectores, Julian Diaz, fue de los primeros en entrar tras hacer varias horas de cola frente a la puerta.

Posiblemente, al igual que ocurrió durante la inauguración de la tienda de Barcelona, Apple nos muestra un vídeo durante la keynote que se celebrará en la WWDC 2013 donde veremos lo vivido el día de la apertura. Veremos si cuando esté terminada la de Sol es igual o más espectacular que la nueva Apple Store de Berlin.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Menú

Lo nuevo en applesfera

Ver más artículos