Síguenos

Steve Jobs y Ashton Kutcher

Según Variety, el actor Ashton Kutcher podría interpretar al co-fundador de Apple en un biopic titulado ‘Jobs’ dirigido por Joshua Michael Stern (Swing Vote) con guión del desconocido Matt Whiteley. La película narraría la vida de Steve Jobs y su transición “de hippie rebelde a co-fundador de Apple” incluyendo su salida de la compañía y posterior regreso como mesías salvador, pero no sus años más recientes en los que finalmente la encumbraría a lo más alto.

La elección de Kutcher, un actor principalmente centrado en la comedia, no es un plato del gusto de todos, pero al menos hay que reconocerle cierto parecido físico. En cualquier caso, recordamos que este no es el único proyecto sobre el carismático visionario, y Sony inició negociaciones pocos días después de su muerte para llevar la vida de Jobs a la gran pantalla encargando al guionista Aaron Sorkin (La red social) la adaptación de la biografía oficial escrita por Walter Isaacson.

Nuestro instinto nos ha hecho dudar sobre si esta historia es o no una broma del 1 de abril pero teniendo en cuenta el medio que la ha difundido en primer lugar y los comentarios de su autor en Twitter donde jura y perjura que es real, finalmente hemos decidido jugárnosla y darla por buena. Si hubiese cualquier novedad al respecto actualizaré esta misma entrada para hacéroslo saber. Mientras, el dato que tenemos es que la producción de ‘Jobs’ comenzará en mayo aprovechando el parón vacacional de la serie ‘Dos Hombres y Medio’ de CBS. ¿Será verdad?

Vía | Collider

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios