Compartir
Publicidad

Ashton Kutcher protagonizará una película independiente sobre Jobs, empezará a rodarse en mayo

Ashton Kutcher protagonizará una película independiente sobre Jobs, empezará a rodarse en mayo
Guardar
35 Comentarios
Publicidad

Finalmente el rumor se ha confirmado: Ashton Kutcher encarnará a Steve Jobs protagonizando una película independiente sobre el cofundador de Apple. El film, que empezará a rodarse a partir del mes que viene, se titulará Jobs: Get Inspired y podría estrenarse a finales de este mismo año.

La película cubrirá la vida de Steve desde 1971 hasta el 2000, lo que hará que se parezca bastante al film Piratas de Silicon Valley estrenado en 1999. Cuidado, porque esta no es la película en la que se barajaba a George Clooney como protagonista. Ese otro trabajo cubrirá presumiblemente más años de la vida de Jobs y de él se encarga Sony Pictures. Jobs: Get Inspired es otra película diferente, producida por un estudio independiente.

Hay que admitir que Ashton Kutcher se parece bastante al Jobs de los años setenta, y con la ayuda del maquillaje y del photoshop se logrará una semejanza aún mayor. Desde Cult of Mac son bastante pesimistas con este proyecto poniendo como argumento al trabajo que hacen sus responsables, aunque seguro que captará la atención de los más aficionados a la marca cuando se estrene.

Vía | AppleInsider
Imagen | TechCrunch

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos