Síguenos

iPad navidad

Llevar el apellido Gates tiene considerables ventajas pero también acarrea una terrible maldición: los productos de Apple están vetados en la lista a los Reyes Magos. No importa que sea navidad, no importa que tus amigos tengan un iPhone o quieras escuchar música como ellos en un iPod, chatear desde la cama con un iPad o llevar tu MacBook Air a la univeridad. No puedes. Fin de la discusión.

Melinda Gates ha confirmado en una entrevista para Radio 4 en Reino Unido que sus dos hijas y su hijo tienen que aguantarse con lo que hay pese a haber pedido “un iPod” para estas navidades. Ajo y agua.

“Por supuesto que lo han pedido. Pero lo que les regalaremos será tecnología Windows. La riqueza de nuestra familia viene de Microsoft, ¿por qué habríamos de invertir en un competidor?”

Melinda es famosa por su filantropismo y muchos le atribuyen el interés de su propio marido a este campo pero los negocios son los negocios, y que un Gates vaya por la calle con un producto de la manzana es una divertida ironía que no piensa consentir… incluso aunque ella misma reconociese a la revista Vogue haber estado tentada en el pasado:

“De vez en cuando miro a mis amigos y digo ‘Oh, no me importaría tener ese iPhone’”

Está claro que no se puede tener todo. Las mansiones, los yates, la ropa y la tranquilidad de no mirar de reojo el balance de cuenta en la cuesta de enero tendrán que ser suficientes esta vez (obviando la satisfacción que debe proporcionarles la Fundación Bill y Melinda Gates, claro).

Vía | Cult of Mac

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios