
Ahora que Apple ha terminado su programa de fundas gratuitas, las fundas para el iPhone 4 vuelven a estar disponibles en la Apple Store y con ellas todos los colores para el accesorio oficial Bumper. Ya podemos comprar esta funda en 6 colores diferentes y por un precio de 29 euros más gastos de envío.
Aprovechando esta entrada, quería hablar un poco sobre este accesorio puesto que aún no habíamos dicho nada sobre él. Aunque soy un fan de las fundas tipo calcetín, es decir las que introduces por la parte superior tu equipo, me decidí a probar un Bumper por poder opinar un poco sobre el accesorio.
La primera sorpresa es lo bien construido que está, cuenta con un acabado perfecto y la fusión goma y plástico es muy buena para mejorar la estructura de la funda. Su mayor problema desde mi punto de vista es que la protección es mínima, protegemos los bordes y la pantalla de alguna pequeña caída, pero para el día a día es una protección bastante justa.
Deberemos de depender de otros accesorios para poder dejar nuestro equipo en un bolso o mochila sin miedo a que termine completamente destrozado, cosa que no pasa con una funda completa. A excepción de este punto, el accesorio ajusta perfectamente aunque no permite usar el iPhone con su Dock si el accesorio está puesto.
Pero sin duda alguna, la mayor crítica se la lleva su precio. 29 euros por un accesorio tan sencillo y simple, por muy bien acabado que esté, me parece mucho dinero. Es un precio muy alto (además de los gastos de envío) para una funda de plástico, sobre todo teniendo en cuenta que por menos dinero puedes conseguir una funda Sena de cuero Italiano cosida a mano.



Comentarios
brillante
Pa mi es un puto timo que 29 euros valga uno, si acaso 29 todos y asi tambien lo veo timo, pero dentro de los precios Apple lo veo normal.
PD.: Pero segun parece no gusta mucho, recoje mucha mierda y raya.
¿desde cuando la goma raya?
Una de las quejas que se ha recibido del bumper es que está rayando las antenas del iPhone.
http://www.applesfera.com/iphone/los-bumpers-podrian-rayar-el-iphone-4
interesante
Después de un mes usándola, la he quitado porque me ha rayado la zona de las antenas. En esa parte no es goma, sino plástico. Y sí, se raya
brillante
Lo que raya no es la goma, sino la mierda que acumula.
+1, es imposible que la goma o el plástico rayen el iPhone.
Si se acumula mierda y esa mierda raya el iPhone al rozarlo es otra cosa.
Mmmm... Si, la acabo de quitar y deja algunas marcas (y no es mierda, q lo cuido como a Dios). Q putada. Y ahora? Para mi la funda es perfecta, puedes apoyar el movil tranquilamente en cualquier sitio y no te preocupas de los cantos del cristal.
Respecto a lo de proteger más el movil para el día a día... estos cristales no se han rayado NUNCA. No necesitan protección frente a rayado.
ADVERTENCIA: Se ha determinado que decir que el bumper raya el iPhone produce votos negativos en el blog.
interesante
Fanboys... (o trolls)
ya leí la noticia pero no es cierto, lo he quitado varias veces y ninguna raya por ningún sitio, quien reporto ese posible daño seguro que tiene un nexus one.
Diselo a mi iPhone, lleva unas cuantas rayas en la parte de atras desde los primeros dias. Y siempre lo guardo en un bolsillo de tela sin nada mas dentro..
No raya para nada y ademas se venden como churros, yo tuve el mio a la venta en gsmspain y me ofrecieron 20 euros por el. La noticia que raya es bastante antigua.
Los negativos no tienen porque ponertelos por decir que el bumper raya, sino por decir algo que realmente tu no has comprobado.... "se dice, se comenta..."
A mi tambien me salieron un par de lineas diminutas y lo cuido bastante por eso al final he decidido quedarme el bumper y no venderlo, pero he comprado en ebay unas laminas transparentes para ambas partes.
interesante
Y no crees que se te podria caer y romper la pantalla según las circunstancias.
Porque a veces puedes chocar con un canto sobre la pantalla, por ejemplo, el de una escalera, y si es metálico hasta teniendolo en el bolsillo se podría romper la pantalla sin tener que caerse al suelo.
Pero vamos todo lo que sube... baja! Y la gravedad ya depende de la gravedad, donde aterrice y los m/s que el iphone vuele solo a su aire.
-- editado por última vez a las 23:00
El bumper no es todo goma. La goma sólo la tiene en los bordes, la zona central del bumper es de plastico rígido, por eso puede ser posible que llegue a rayar el iPhone, no digo que ocurra, pero sí que con poco cuidado puede ser posible.
Una pregunta... ¿Este es el equivalente a la famosa "funda gratis" que regalaba Apple y que ahora "solo" cuesta 29 euros?
Si es asi, al final el "antenagate" le va a salir muy rentable a Apple..
-- editado por última vez a las 21:34
Me encanta la definición de las "fundas tipo calcetín": "las que introduces por la parte superior tu equipo"
Por cierto, ¿sabemos algo del iPhone 4 blanquito?
:-)
brillante
Sí, que es blanco :P
O mejor. Q no es.
De que color es el iPhone blanco de steve jobs? Jaja.En Youtube encontré esto http://m.youtube.com/index?desktop_uri=%2F%3Fgl%3DES%26hl%3Des&hl=es&gl=ES#/watch?xl=xl_blazer&v=4D4x_RQsX1o
Bueno, q narices le pasa a la gente con los votos negativos?
interesante
Esto debería incluirse de serie en el iPhone, sobre todo si es un 4. Y tratándose de Apple, que es todo imagen, mucho mas...
De todas formas si alguien puede explicarme qué significa esto: "Los usuarios que hayan experimentado problemas de pérdida de señal pueden llamar al servicio AppleCare para solicitar un Bumper gratis." http://www.apple.com/es/iphone/case-program/
En el mismo link te lo explican, miratelo.
Hola liko13, Claro que lo he leído y varias veces.Entiendo que si llamo al applecare me darán una funda gratis. Pero para tener el applecare entiendo tengo que contratarlo con apple directamente, no? Perdona mi ignorancia y muchas gracias
interesante
Qué POCA VERGÜENZA por parte de Apple. Ya que la han cagado con el antenna gate (que EXISTE, señores.. EXISTE, es una realidad y, por lo tanto, un fallo enorme de diseño) al menos que tengan la decencia de regalar la funda a los que (sin lograr entenderlo) compran el iPhone 4, a pesar del fallo. Al menos que la regalen mientras exista el fallo. El día que lo solucionen, que lo harán, pues que las vuelvan a poner a la venta, convirtiéndose simplemente en un artículo que no vale 30 euros lo mires por donde lo mires.
amen
brillante
29€ por un trozo de goma, me gastara yo eso mi abuelo se levantaria de la puta tumba para darme de hostias hasta en el carnet de identidad.
11 Comentario moderado
38Hombre... si te lo piensas por la funda de 29€ estas cometiendo un error. El teléfono merece la pena de todas todas.
48 Comentario moderado
83Yo tengo el iphone desde hace 3 semanas y no he notado ninguna perdida grave de cobertura ni se me ha cortado ninguna llamada. Es mas, iba a vender el bumper pero se lo he puesto por un par de marcas que me han salido en la carcasa. El mio es de la semana 35.
pues a mi me va muy bien la verdad... se me ha caido unas cuantas veces y no le ha pasado nada, estoy seguro que de no llevarlo se habria roto. Hay que tener en cuenta que protege justo la parte por donde puede caer, siempre cuando caiga tocara primero un lado, y por eso va bien el bumper porque amortigua el golpe
Estoy a punto de comprarme el Iphone4 acá en la Argentina, y todavía no se que Funda o Bumper comprarle! No hay muchas opciones por acá porque recién hace 10 días "se presento". Todavía no me decido, alguien de estos pagos que pueda recomendarme algún/a interesante, que no raye y que no modifique demasiado el tamaño del equipo?
-- editado por última vez a las 17:35
interesante
Por unos 22€ tenemos estas y son muy parecidas, no me atrevo a decir que mejores pero son algo mas baratas. http://cretouch.com/smartphn/index.php?cPath=163_187&osCsid=bmppsmcvbti0in0pj8kro8f5r6
Hay dos modelos, con y sin la parte trasera cubierta. Estoy pensando en pedir una en rosa para mi novia. La original de Apple me llega en breve por pillar el iPhone antes del 30 de sep.
Saludos!
te doy un positivo por presentar estas fundas que a mi parecer son de lo mejor que he encontrado por internet. Hablo evidentemente dejando aparte las de SENA, que para ser de cuero están genial también, aunque son tipo calcetín y prefiero este otro tipo.
Aunque siguen valiendo 27 USD y no son demasiado baratas, tienen buena pinta ^^
Y fundas para el ipod Toch 4g? para cuandooooo????!
En la fnac las encuentras
Respecto a los Bumper;¿alguien sabe por qué Apple los publicita en su página web únicamente con el iPhone blanco si, a día de hoy (y parece que durante un tiempo largo) éste todavía no existe? ¿No sería más lógico mostrar cómo quedan con el modelo negro, que es el que todos tenemos?
para generar expectación, seguro...
yo creo que simplemente los bumpers de colores quedan horribles en el iphone negro. Este solo queda decente con el bumper negro y si te estiras el blanco
-- editado por última vez a las 19:11
A mi me parece una funda muy inteligente la verdad, siendo minima, proteje al iPhone de todo (excepto rayones obviamente), caidas de canto gracias a la dureza del plastico, y resbalones sobre superficies gracias a la goma. Por contra, el precio me parece absurdo.
Para mi es mi elección junto con una invisible shield.
Pienso igual que tú, caras pero rozando la perfección de acabado y de protección sin reñir el diseño del terminal. Las vi hace unas semanas puesta en el iPhone de un amigo y no dudé en pedirle mediante el programa Care de las fundas.
No debería costar más de 5€ (que ya es caro) en ningún caso, hay cientos de copias en ebay y tiendas similares por un par de dolares con gastos de envío incluidos y son exactamente iguales.
Ahí discrepo contigo. No mas falsas que Judas. Si quieres te regalo las que me llegaron, mas malas imposible.
tampoco te pases, un precio razonable es 15€ o incluso 20€
Edito que no me deja...
Ahí discrepo contigo. Son mas falsas que Judas. Si quieres te regalo las que me llegaron de eBay. Mas malas imposible.
Por ese precio lo mínimo es que recubra la parte trasera del iPhone y traiga un plástico protector para la parte delantera
¡Qué timo!
Tu carcasa es la Cretouch. Tienes el enlace en el comentario nº17. Y por unos 19€ también te viene con ambos protectores adhesivos.
Pues si el bumper no es suficiente, usa el bumper y el calcetín a la vez xD.
Lo malo del calcetín es que, al sacar el dispositivo para usarlo, si se te cae la protección es 0, si por lo menos tienes un bumper, algo protegerá en caso de caída. Así que la mejor opción es combinar los dos, el calcetín para proteger la pantalla cuando lo llevas en el bolsillo/bolso/... y el bumper para proteger los bordes si se cae o lo golpeas con algo sin querer.
Es verdad, cuando salen las fundas para los iTouch?
Apple me da cada vez más asco.
dí que sí, eso sí que es aportar mucho en un comentario... xD
brillante
Está bien, argumentaré mi opinión:
Es cierto que Apple siempre se ha caracterizado por establecer una política de precios abusiva a fin de dar "valor añadido" a sus productos, ya sean servicios en Internet, ordenadores o trozos de goma. Pero hacerlo con semejante descaro debería indignarnos (y así es en algunos casos) como clientes habituales o potenciales de la compañía.
Después está el tema de la imagen de marca, el "think different" (que en realidad significa "conviértete en un acólito que piense igual que Apple"). Francamente, siento verdadero pánico cuando veo esos vídeos en los que los clientes celebran jubilosos la apertura de una nueva tienda de la empresa (porque no olvidemos que Apple al fin y al cabo es una empresa, es decir, una máquina de hacer dinero). ¿De qué se alegra la gente? ¿De que les van a dejar la tarjeta tiritando cuando se compren lo mismo un ordenador que un reproductor de música o una simple pantalla externa, productos todos los cuales no son tan superiores en calidad respecto de la competencia como la gran manzana se empeña en decirnos?
Por último, el bloqueo absoluto de su ecosistema, otra seña de identidad de la casa. No es el momento más adecuado para extenderme sobre el tema, pero es otro tema que también me asusta.
Pese a todo, está claro que la empresa es así y que si quieres la tomas y si no, la dejas. Por tanto, lo que de verdad me preocupa es que haya tanta gente deseosa de pasar por el aro, dispuesta a tragarse todas las mentiras de Steve Jobs y totalmente convencida de que Apple es la luz que ilumina el camino.
No negaré que la empresa fabrica unas máquinas muy buenas, pero nada más. Sus servicios y productos no valen tanto como cuestan.
Apple me da cada vez más asco y Android y Linux me dan cada vez más cariño :)
interesante
Después de despotricar a Apple y a sus seguidores de tal manera y acabar diciendo que otras te dan cariño... En fin.
Vale, es una tontería, pero con ello simplemente me refiero a que los fabricantes de esos productos (también empresas, al fin y al cabo) aún no me han cobrado ni un céntimo por los mismos y sin embargo con ellos puedo hacer lo mismo que con lo que vende Apple.
Aun así, en ningún caso acogeré sus novedades con aplausos y vítores, Dios me libre, porque al fin y al cabo es lo que tienen que hacer.
Edito: por cierto, los que han tenido a bien votarme en negativo tampoco han aportado mucho limitándose a apretar el botoncito rojo...
-- editado por última vez a las 19:59
Se te ha visto el plumero, eres de los del N1. Siento decirlo pero ese móvil ya está a varios años luz del i4. Lo sentimos...
En realidad tengo varios plumeros, puesto que en efecto soy usuario de un N1. Sin embargo, también he sido usuario de iPod y de Mac, que no digo yo que no sean productos que dé gusto utilizar. De hecho, escribo estas líneas desde un Mac en el que conviven OSX, Windows y Linux.
Por cierto, yo siento que los poseedores de un i4 tengáis que pagar 29 bonitos euros por un trozo de caucho para que funcione la antena de vuestro modernísimo teléfono :)
65 Comentario moderado
-37Así es, pero ya es respondido a eso. Un saludo.
Pues de los 4 colegas que tengo con un N1, todos los tienen con fundas. Tenga problemas de cobertura o no, 600/700€ es mejor tenerlos bien protegidos. Mis anteriores iPhones me los quitaron de las manos por lo bien cuidado que estaban.
Ey! Qué me parece perfecto que hagas uso de todos los SO que hay y a través de tu Mac, pero insisto, criticar por criticar...
Yo lo siento mucho pero ni he pagado los 29 susodichos euros ni tengo problemas de cobertura...
En el caso del N1 la funda no se necesita por problemas de cobertura, ni hace falta comprarla, ya que viene incluida en la caja del teléfono. Éste, por cierto, no tiene por qué costar 600 euros; a mí me salió por 75, pero ese es otro tema.
Creo que no critico por criticar, sino que he aportado mis argumentos, con los que puedes estar de acuerdo o no. Precisamente por ser usuario de varios SO y plataformas, creo que puedo hablar con un poco de criterio.
A mí lo que me inquieta son comentarios que se pueden leer aquí mismo, de gente que aunque admite que el i4 no le funciona, es feliz cual lombriz. Hay que reconocerle a Apple su capacidad de hipnosis, con la que logra que sus fieles lleguen a pensar de una forma tan ilógica (¿think different?).
Estuve un mes enteriiito sin carcasa y jamás de los jamases noté nada extraño en lo de la cobertura. Pues ya te costó a ti más que a mi los 2 iPhones 4 juntos ;P
Menos Linux, que no me hace falta, también me veo obligado a manejar W7.
Y para que me la lave Google o Microsoft, que me la lave Apple la verdad.
Si tan solo Google creara hardaware tambien, me hubiera comprado cel Andoroid, pero solo crean el OS , que a mi opinion es excelente y poco restrictivo a diferencia del IOS que obliga a intermediar todo por el Itunes ( pasarse una foto debería ser algo sencillo), en fin confio en que un futuro Apple aprenderá por miedo a Google a ser mas flexible.
DIcho esto; tengo un Iphone4 y fuera de ciertos aspectos como lo del Itunes , creo que es un excelente producto, interfaz muy intuitiva, muy responsivo, y la verdad yo he tenido buena experiencia con el Apple Support.
Yo tambien me asombro del fanatismo que crea Apple, tanto los partidarios como los detractores, mientras los 1eros creen que Jobs es dios ( como Gates en su tiempo) los segundos lo consideran el anticristo. Esto es "normal" , si no solo metanse a foros de video consolas para que vean de que hablo
Yo me acogí al programa de fundas y pillé el bumper negro.
Lo probé y, tal como dice el artículo, que convenció su acabado y la perfecta integración con el equipo. No sabría decir si me gustaba más o menos con él.
Pero... no me resulta nada útil. Una de las ventajas del iPhone 4 es su "adelgazamiento". Con el bumper gana esos milímetros que había perdido. Es muy útil para que no resbale en superficies lisas, y el tacto para sugetarlo no está nada mal.
Pero como bien dicen en otros comentarios, no protege la pantalla. Lo que me obliga a recurrir al calcetín (por cierto, entonces apple si regalaba el pack de colorines)... y con la goma del bumper la funda ¡no se desliza! con lo cual es inoperativo...
Al final he pasado del bumper y me he quedado con el calcetín de siempre.
+1. Es el unico pero que le veo al bumper, que hace que sea mas gordito el telefono y ademas se frena al meterlo y sacarlo del bolsillo. Le quita la gracia que tiene el iphone sin nada, que es bastante delgado y bonito.
pues no se que pensar... aqui el tema es que esa cosa ya esta a la venta y nadamas, pero el tema REAL es que tendria que ser gratis de por vida o al menos hasta q apple solucione ese ERRORRR que han cometido con su antena, no lo se, en mi opinion se me hace un robo sin mas ni mas. y asi como es la marca preferida de muchos, es a la que mas le he visto errores en sus productos, o almenos ese es mi punto de vista.
-- editado por última vez a las 18:31
Lo ideal: Bumper + Invisible Shield (el IS protege los lados en caso de que los bumpers si rayen las antenas y tambien adelante y atras sin que se noten mucho) el problema,, que en solo proteccion te gastas mas o menos $USD 60
apple no debería estar poniendo fotos del iphone blanco para promocionar sus bumpers porque hasta la fecha todavía ni lo venden, yo quiero el blanco, pero ya me estoy cansando de esperar
P.D. bueno lo que si ganan es que me de envidia, quiero un iphone blanco!!!
a mi el bumper no me soluciona el problema de cobertura pero no me quejo, yo he elegido tener un iphone4 y feliz k estoy =)
-- editado por última vez a las 19:46
Yo lo confirmo. Tras un mes de uso del iphone con el bumper (del cual estaba encantado porque me lo protegia lo suficiente, y no aumentaba mucho el tamaño) he decidido retirarlo debido a varias marcas ocasionadas por el bumper, porque aunque haya sido por acumulación de mierda, eso es debido al bumper.
No se donde os meteis con el telefono para que os acumule tante mierda... Llevas arena en los bolsillos?
Y digo yo cuando van a poner ala venta los productos de incase en la appstore para iphone 4 que para mi gusto son los mejores del mercado.
Una cosa mas... nadie se ha dado cuenta que los espacios para el minijack de los cascos y la entrada para el cargador son tan sumamente ajustadas que funcionan solo con los dispositivos de Apple? yo uso una cable de linea para conectarlo al coche y cada vez tengo que quitarle el Bumper!!! Francamente es un engorro enorme... si alguien usa cascos de otras marcas (practicamente el 90% de los usuarios) entonces ojo... es bastante probable que con el bumper no te valgan.
Solo se habla del bumper, pero habéis visto o probado las otras fundas que te cubren también la parte de atrás del teléfono aparte de los laterales y que también regalaba apple? No son mejores que el bumper?
En un blog americano comentaban que el bumper de buena calidad es el negro y que los de colores son muy plasticosos.
Cada día me arrepiento más de tener un producto de esta empresa. 29 euros por un plástico que no vale ni 10 céntimos. Esto tendrían que darlo siempre gratis a quién tuviera problemas o directamente cambiarle el teléfono que es lo que hacen las empresas serias que no tienen una legión de seguidores ciegos que pagarán lo que sea.
Si yo fuera Jobs las pondría a 50 euros.
A los que tienen el dichoso problema de cobertura, les cambian gratis el iPhone 4 por otro o les dan un Bumper gratis ;).
Saludos
66 Comentario moderado
13Si, como si fuese soplar y hacer botellas... 29€ no pero los 20€ los vale y con gusto. Bueno, mejor ni me quejo que me la han regalado, es mas, me han dado 2. ;P
Hombre yo creo que 29 no vale, pero 15 o 20 euros te vale facil, porque yo he visto el que venden los chinos por 3 y 4 euros y es una puta mierda. Este tiene bastante calidad, el detalle de los botones, etc. Creo que te has colado bastante con lo de 10 centimos...
Los costes de producción es muy posible que se encuentren en esa cifra. No mucho más. Una vez sumados costes de embalaje y distribución, es bastante probable que el coste esté por debajo de los 6€ Recordad que Apple saca los beneficios que saca porque es la empresa con mayores margenes aplicados. Margenes que, por supuesto, pagamos los compradores para regocijo de Apple.
Perdona pero me reitero en que no vale más de 10 céntimos. El de los chinos valdrá 3 a lo sumo. Los costes de producción serán ridículos.
Pero qué paranoico está el mundo con si se raya o no, si se raya o se gasta señal de que se está usando y disfrutando, si no, se coge, se guarda en una vitrina y a observar lo bonito que es.
Hay pedales para las bicicletas de carretera que valen lo mismo que el iPhone y AYYY!! que hay que ponerle el pie encima y se araña jajj. Y mi coche? lo saco cuando llueva? o lo dejo en casa en el garaje???
Pasará uno, dos, tres años, y bien porque salga otro nuevo o por monotonía nos cansaremos del que tenemos así que a disfrutarlo, con gomita o sin ella.
Yo quería un iPhone si, porque tengo un mac, pero al final tengo un desire y la mar de contento, que se pone el plastico brillante donde están los botones cuando pase un tiempo... pues qué cohones!!
-- editado por última vez a las 21:51
Lo malo de estas fundas de plástico, es que luego si metes en iphone con la funda puesta y tienes otra funda tipo calcetín no te cabe el iphone por lo tanto o usas una cosa u otra.
y luego el precio me parece algo excesivoo saludos!
Bien, soy el único que lleva el iPhone 4 sin protección ninguna? Con mi primer iPhone 4 pedí el bumper y lo llevé un par de días pero se me hacía bastante incómodo el guardarlo en el bolsillo. Además que pude comprobar que no se ralla fácilmente.
Al final ese iPhone 4 se lo quedó mi tío y yo compré otro. En este he pedido la Snap Case de Incipio, porque el Bumper ni loco. El bumper negro que tenía se lo dí a mi tío junto al iPhone 4 y si que está un poco rallado, pero bueno. Por mi parte el iPhone irá sin protección alguna en un bolsillo, donde guardo única y exclusivamente el iPhone, sin llaves ni monedas, y en las dos mesas donde suelo estar habitualmente tengo un "trapo" -de estos de limpiar las gafas- y ahí dejo el iPhone.
Después de dos semanas de uso, no tiene ni una sola ralla en ninguno de los cristales. Estoy muy satisfecho. También tengo un iPhone 3GS y ese se ralla con mirarle, por lo menos la manzana.
Yo se lo he puesto hace dos dias porque se me ha rallado un poquito y estoy esperando dos pegatinas de esas transparentes. En cuanto me llegue le doy boleto, es chulo pero me parece incomodo de usar.
Donde puedo encontrar fundas para mi IPOD TOUCH 4G :) graciiias esqe no quiero que se me rayeee
Aquí os dejo un pequeño análisis que hice de los bumpers.
http://economiayocio.blogspot.com/2010/09/tecnologia-bumpers-iphone4.html
¡Ojo! Desaparecen (o por lo menos es esta hora) del programa de fundas gratis. Ahora mismo, solo de pueden pedir desde la aplicación las fundas que no son de Apple.
Si alguien quiere un bumper negro, oficial y precintado que me avise que lo tengo y no lo quiero.
Primero en contestar xD
jajaj yo por mí te lo acepto encantado!
A que vienen los negativos, menos mal que le doy tanta importancia como a nada que es lo que son.
(Me refiero a los negativos)
OFFTOPIC
Yo venía interesado en una cosa que me ha contado un profesor que trabaja para Microsoft. Y es que MICROSOFT COMPRA A ADOBE!! Pero veo que ningún medio lo refleja o se hace eco aunque sea como rumor. El caso es que me fío mucho de esta persona. Seguiré indagando en webs y blogs extranjeros... es lo que estoy haciendo desde que he pillado el ordenador.
Esto sería un bombazo ¿no?
http://www.macrumors.com/2010/10/07/microsoft-and-adobe-executives-meet-to-discuss-apple-possible-merger/ ;-) de momento no hay nada hecho pero ahí están los rumores.
Pues si os digo la verdad el lunes llame para que me cambiaran el iphone4 porque el boton de inicio central me daba problemas y el martes tenia uno nuevo, el martes era dia 6, me baje la aplicacion de las carcasas y aun estaba disponible, hoy mismo me a llegado el correo de que la han enviado ya, asi que ahora tengo dos carcasas, un bumper de apple y una trasparente de belkin (mas otra que me regalo vodafone al comprar el movil). Un triunfo XD.
suertudo
Mientras exista (tanta) gente que suelte 29€ por un trozo de plástico seguirán prácticando los mismos abusos. Desde el punto de vista comercial, es una jugada fantástica que llevan haciendo mucho tiempo, al fin y al cabo hacen lo mismo que en un restaurante medio decente, te clavan en el postre.
Por cierto, una modesta sugerencia/corrección, hacéis un uso intensivo e incorrecto de "equipo" para referirse a un iPad, iPod, iPhone, etc... los cuales son en realidad "dispositivos", no equipos.
Creo que os están timando, http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=260629403745&ssPageName=STRK:MEWNX:IT#ht_1603wt_752 , yo la tengo y va de lujo para lo que está diseñada, upsss no es apple, perdón.
Escribir un comentario
Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con FacebookConnect