Cómo publicar tu propio libro en la iBooks Store

Sigue a Applesfera

iBooks iPad

¿Tienes escrita alguna novela, poesía o pequeño libro y te gustaría publicarlo en alguna tienda digital? Lo cierto es que hay unas cuantas que te permiten hacer eso, pero por visibilidad puede que la iBooks Store sea una de las mejores, además de fácil.

Al contrario que en la App Store, para publicar cualquier contenido en la iBooks Store no necesitamos pagar nada a Apple y los pasos son bastante sencillos, apenas se limitan a cinco tres pasos.

  • Lo primero que necesitas es registrar tu obra y por lo tanto recibir un código ISBN con el cual identificarla de forma internacional.
  • El siguiente paso es también bastante obvio, generar una versión digital en ePub, tal y como comentamos hace tiempo.
  • Una vez tenemos lo básico, tenemos que realizar una cuenta en el servicio iTunes Connect con nuestros datos y añadir nuestro libro.

¡Listo! Seguramente no ganaremos un premio por nuestra obra, o igual si, aunque de cualquier forma podemos ganar un poco de dinero con ella. Por último recordar que Apple realiza los pagos por bloque, así que no empezarás a recibir dinero hasta después de haber vendido unas cuantas copias.

Vía | Genbeta

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

42 comentarios