¿Cómo va esa guerra termonuclear?, Larry Page arremete contra Apple

Sigue a Applesfera

Larry Page

Como podemos leer en Genbeta, Larry Page, CEO de Google, ha realizado una serie de declaraciones en las que crítica o mejor dicho pone de manifiesto la superioridad de Android respecto a iOS. Unas declaraciones que no pasan desapercibidas ya que no suele realizar muchas entrevistas o declaraciones.

Larry comenta que Apple no puede competir convenientemente con Android y presume de un triunfo de su plataforma Android sobre iOS, al menos en cuanto a ventas y activaciones se refiere. Algo que evidentemente nadie duda pero que siempre, incluso cuando se comparaba OS X con Windows, nos ha hecho pensar en ¿qué pasaría si Apple licenciara sus sistemas?

Además, haciendo alusión a esas palabras de Jobs en las que hablaba sobre la guerra que plantearía para destruir Android pregunta de forma irónica “¿cómo va esa guerra termonuclear?”. Desde luego no seré yo quien entre en una discusión con dimes y diretes pero si la finalidad de todo producto es ganar dinero creo que de momento Apple no lo está haciendo nada mal. Aunque reconozco que en temas de software, ahora mismo iOS lleva demasiado tiempo parado sin ofrecer competencia dura.

En sus declaraciones también hubo un momento para Facebook, red social que para él no está trabajando bien sus productos. Pero eso es harina de otro costal y mejor que sea en Genbeta donde se discuta si efectivamente es así o no. Sobre todo ahora que han lanzado Open Graph.

Vía | Genbeta | Wired

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios

    404 Not Found

    Not Found

    The requested URL /fragments was not found on this server.