El iPad sigue sorprendiendonos, con el talento suficiente se pueden crear obras de arte

Síguenos

Aunque seguro que existen opiniones contrarias, creo que está lo suficientemente demostrado que tanto la pantalla multitáctil del iPhone como la del iPad se encuentra entre las mejores (sino la mejor) en lo que respecta a la sensibilidad de respuesta que poseen. Hemos podido ver, aquí en Applesfera, obras creadas con sencillas aplicaciones de dibujo del iPhone que han acabado como portada de prestigiosas revistas estadounidenses. Pero ahora le llega el turno a una demostración hecha en el iPad.

En ella podemos ver como un artista es capaz de crear un retrato de un modelo que posó durante tres horas para la ocasión. En el vídeo podemos ver a cámara rápida el proceso de creación del mismo y la verdad es que sorprende y mucho lo que se puede realizar con un dispositivo de estas características si cae en las manos adecuadas. Evidentemente no está al alcance de todos el conseguir resultados así. Pero si tras el lanzamiento del iPad, algunos se preguntaron si no hubiera sido mejor dar la posibilidad de utilizar una stylus en el iPad para este tipo de tareas, queda demostrado que no era necesario.

La aplicación utilizada para ello, no es otra que el Brushes para el iPad, y el artista responsable de esta “obra de arte” no es otro que David Kassan´s, un artista de Brooklyn que seguro adquirirá cierta fama tras conseguir estos resultados tan solo con sus dedos.

Vía | Gizmodo

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

46 comentarios