Compartir
Publicidad
Imagen de la semana: MacBook Pro y Surface Studio, dos equipos distintos con una presentación idéntica
Curiosidades

Imagen de la semana: MacBook Pro y Surface Studio, dos equipos distintos con una presentación idéntica

Publicidad

A finales del mes de octubre vimos como tanto Microsoft como Apple nos mostraban sus novedades en cuanto a equipos profesionales. Por su parte Apple lanzó los nuevos MacBook Pro enfocados al sector profesional, mientras que tan solo un día antes Microsoft nos sorprendía con la Surface Studio, una bestia en todos los sentidos.

Sin embargo, algo de lo que no nos dimos cuenta en su momento fue de la presentación en sí de los productos. Todos nos quedamos embobados con el vídeo de presentación de la Surface Studio y todos estábamos demasiado pendientes de la Touch Bar del nuevo MacBook Pro.

Al parecer no todo Internet se quedo tan atento a eso, y es que unos pocos se dieron cuenta de algo casi insólito: los dos vídeos de presentación son prácticamente idénticos. En el siguiente vídeo puedes ver cómo los dos videos puestos al mismo tiempo (incluso con el sonido de los dos) tienen escenas similares en tiempos similares.

¿Han contratado tanto Microsoft como Apple al mismo equipo de marketing? Seguramente no, pero nadie puede negar que hay una similitud tremenda entre los dos vídeos de las dos compañías. Lo que sí que queda claro es que la tendencia de todos los equipos de marketing en las compañías tecnológicas es la misma, un mismo estilo para presentar productos que, desde luego, funciona.

¡Gracias por la pista @AvilaBeltran_!

En Applesfera | Imagen de la semana

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos