Sigue a

iPad 7

El propio Steve Jobs comentó en su día que los tablets de 7 pulgadas no tenían ningún sentido, al menos para lo que Apple y él entendían como tablet. Por eso mismo no deja de resultar curioso que escuchemos de forma constante la salida de un iPad más pequeño de unas siete pulgadas.

¿Es que Apple ha cambiado de idea en los últimos años? Tal vez lo que se refería Apple es que los tablets de 7 pulgadas de la competencia no tienen sentido. Y para aclarar este detalle, nada mejor que ver la imagen que acompaña esta entrada.

En ella podemos comprobar como, en el supuesto caso de que Apple lanzará un modelo de iPad de dimensiones más reducidas, este seguiría siendo un equipo muchísimo más grande al resto de tablets de 7” de la competencia. En concreto tendría una pantalla un 40% más grande.

La razón de esto se debe a las proporciones de la pantalla usadas por Apple en su actual modelo de tablet. Si la compañía lanzase un tablet menor, mantendría dichas proporciones (por retro-compatibilidad con antiguas aplicaciones) y eso lo convertiría en un tablet mucho mayor que los de la competencia.

Vía | MacRumors
En Applesfera | Rumorsfera: El próximo iPhone en producción, el nuevo iPod Nano y la inminente Apple Store del centro de Barcelona

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios