Compartir
Publicidad

iOS 5 incluye reconocimiento de números de seguimientos de UPS

iOS 5 incluye reconocimiento de números de seguimientos de UPS
Guardar
37 Comentarios
Publicidad

Curioso cuanto menos el pequeño truco que nos muestran desde MacWorld y que han descubierto en iOS 5. Y es que el cliente de correo electrónico del sistema operativo incluye una nueva e interesante función de tracking de paquetes.

En concreto el sistema es compatible con los envios de UPS, entendemos que por ser la compañía que utiliza Apple para sus pedidos. Dicha función es capaz de reconocer los números de seguimiento de esta compañía y cuando lo seleccionamos nos permite copiar el texto o usar la función “seguimiento”.

Dicha función nos muestra la página web de UPS e introduce por nosotros el número de seguimiento y realiza la búsqueda para mostrarnos el resultado. Para usarlo simplemente debemos de pulsar sobre el número de pedido que contenga nuestro email.

Otra pequeña novedad integrada en el gestor de emails, pero en este caso únicamente disponible para el iPad, es la posibilidad de mostrar de forma rápida el listado de mensajes si estamos haciendo uso del iPad en posición vertical.

Con sólo desplazar nuestro dedo por la pantalla hacia la izquierda, similar al gesto Facebook para mostrar las opciones en el iPad, podremos mostrar el listado de nuestros mensajes de forma rápida.

Vía | MacWorld
En Applesfera | iOS 5: personalizando las notificaciones a nuestro gusto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos