Sigue a

appstore1.jpg


¿Quien dijo que tendríamos que esperar a Mac OS X Lion para poder usar la Mac App Store? Parece que las próximas semanas tendremos que estar más atentos de lo que parece a la web de Apple y es que según los últimos rumores que llegan sobre la App Store, la tienda de aplicaciones para Mac OS X podría estar disponible tan pronto como el Lunes que viene, 13 de Diciembre.

¿Sorprendido? Según la fuente de la noticia, la propia Apple habría contactado con los desarrolladores para que estos tuviesen listas las aplicaciones para hoy Lunes 6 de Diciembre de forma que Apple tuviese 7 días para realizar pruebas básicas de funcionamiento y lanzar una primera versión beta de la tienda tan pronto como el siguiente Lunes.

Está claro que Apple tiene ya una buena experiencia poniendo en marcha tiendas así que es normal que quieran lanzar la App Store para antes del periodo navideño aunque se desconoce el número de aplicaciones que habrá en la tienda, esperemos que no se anticipen y den una mala imagen de la misma con un número reducido de opciones.

Por otra parte, otra de las noticias que se han conocido es que la Apple ha puesto como norma la prohibición de añadir cualquier aplicación que no esté completa, es decir, no se permiten ni demos, ni trials, ni versiones beta de las aplicaciones.

Vía | MacRumors | AppleInsider
En Applesfera | [Especial Mac OS X 10.7] La app store llega a Mac OS X ¿Debemos echarnos a temblar?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

30 comentarios