Síguenos

iOS 6

Aunque muchas personas no están sufriendo el nuevo “alarmagate” otros no hemos corrido la misma suerte y estamos sufriendo en nuestras carnes un iPhone un poco más mudo de lo normal. El problema, por sí no lo sabes, es de lo más peculiar ya que el sistema no desactiva el modo no molestar aunque lo tengamos programado para funcionar únicamente a unas horas concretas. De forma que una vez pasado el horario de funcionamiento de la función, nuestro Phone seguirá sin enviarnos ningún aviso.

Pero si curioso es el fallo, aún más extraño resulta la forma en la que Apple piensa solucionarlo, en concreto la compañía ha anunciado que la función volverá a la normalidad de forma automática después del lunes 7 de Enero. Apple no ha comentado si esto se debe a una actualización que enviarán a todos los dispositivos o simplemente un fallo que se solucionará llegado ese día.

No es la primera vez que la compañía sufre de problemas parecidos y hace ya unos años la alarma de los terminales iOS dejaron de funcionar durante el cambio de horario. Otras compañías como Google también han sufrido este tipo de fallos como la desaparición del mes de Diciembre en la última versión de Android. Os mantendremos informados una vez llegado el día para comentar si finalmente se ha solucionado el problema.

¿Has sufrido tú también este fallo o te has salvado?

Vía | 9to5mac
En Applesfera | ¿Madrugáis mañana? Cuatro buenas aplicaciones de alarmas gratuitas para iOS que sí funcionan

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

39 comentarios