One More Thing... esto opina la blogosfera hispana del nuevo iPhone 5

Sigue a

One More Thing

En Applesfera ya os hemos mostrado algunas de las opiniones de nuestros compañeros respecto al nuevo iPhone 5. En ellas podemos encontrar un poco de todo, desde opiniones bastante positivas a otras un poco más contenidas respecto a las novedades integradas.

En cualquier caso nosotros ya hemos dado nuestras primeras opiniones, aunque aún nos falta nuestro análisis en profundidad, del próximo teléfono de Apple, por eso ahora os damos la voz a vosotros: ¿qué opina la blogosfera del iPhone 5?

  • Empezamos hablando de la opinión que nos dejan en el blog Mimaczana sobre el dispositivo. Un dispositivo que comentan es el más bonito fabricado por Apple hasta el momento, también destacan el tamaño del mismo y su increíble perfil el cual ha sido reducido hasta convertirlo en uno de los teléfonos más delgados del mercado.
  • En ActualidadiPhone nos encontramos con un resumen de las características pero podemos rescatar de sus comentarios que los lectores de dicho blog no están muy contentos con el dispositivo final, el cual comentan es más de lo mismo. Muchos usuarios que esperaban la llegada de este equipo para decidirse entre seguir en iOS o dar el salto parece que han decido probar suerte con otros equipos de diferentes marcas.
  • MacVision nos ofrece otro breve resumen y opinión sobre el dispositivo, en la cual lo más destacable es la mención hacia la pantalla del dispositivo y sus diferentes características. Como Apple ya destacó en la presentación, la catalogan como la pantalla más avanzada del mundo, pero esto se debe a la tecnología in-cell usada (de momento el único dispositivo comercial con ella).
  • En EsferaiPhone nos rescatan uno de los pensamientos que todos tuvimos el Miércoles durante la presentación:
A nosotros nos gusta mucho, aunque tenemos que decir que desgraciadamente no es nada revolucionario, sino más bien una evolución logica al anterior modelo.
  • Y entrando en terreno de grandes análisis es el turno de Faq-Mac donde resumen otra de las claves del nuevo terminal: si algo funciona, ¿para qué cambiarlo de forma radical? Y en realidad tienen toda la razón del mundo, Apple vende bien su equipo y su estrategia funciona, hasta el día que funcione, seguirán vendiendo el mismo dispositivo o uno con pocos cambios como el iPhone 5.
  • ¿Piensas que el iPhone 5 y el 4S son muy parecidos? Pues en iPhoneros lo tienen claro: no. Y es que rescatando una tabla creada por Engadget, nos muestran las diferencias entre ambos equipos, según ellos bastante grandes en algunas áreas internas del terminal: ¿piensas lo mismo?
  • Y terminamos con el análisis de nuestros compañeros de AppleWeblog, lo cuales compartieron habitación con nosotros a la hora de probar el dispositivo. De sus comentarios rescatamos una idea similar a la de nuestro compañero Pedro Aznar: el equipo gana muchísimo en mano y cuando el verdadero valor y atractivo del mismo cobra vida gracias a su acabado y especialmente a su reducido perfil.

En Applesfera | Sección One More Thing

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios