Sigue a

One More Thing Apple Applesfera

Una semana, una semana, una…. Muy pocos días parecen ya separarnos del anuncio de la nueva versión del iPhone. O tal vez de las nuevas versiones del iPhone. Y es que como ya sabréis ahora no sólo se habla del iPhone 5 sino que parece también aparecer en escena el iPhone 4S. Es más, parece que, Al Gore puede haber dejado entrever que efectivamente habrá varios dispositivos. Aunque claro, todo esto es muy relativo pues depende de la interpretación de las palabras que haga cada persona y sus ganas por ver las cosas de una u otro forma.

Nosotros, hasta que no tengamos confirmación de evento o datos más concretos no haremos muchos más comentarios para no saturar a nadie. Y es que en el tema de rumores también hay que saber filtrar y comentar los más importantes para saber por donde nos movemos. Así que cambiamos de tercio y presentamos nuestra recopilación One More Thing de esta semana.

  • Maclatino nos enseña un dock retro para el iPhone ideal para los amantes de lo antiguo. Pero hay más, enlazan a un vídeo de Youtube que nos muestra OS X Ultimatum, un tema visual que nos emula el sistema OS X Lion dentro de nuestro dispositivo iOS (no apto para todos los modelos). Para conseguirlo es preciso disponer de Jailbreak.
  • Para los que gustan de pequeñas modificaciones que permiten personalizar un poco el aspecto gráfico de Mac OS X en Soy de Mac nos hablan de MenubarFilter, aplicación con la que cambiar el color de la barra de menú. Eso sí, nos advierten que al pasar al negro hay determinadas situaciones en las que apreciaremos algunos detalles raros.
  • Usar un teclado con nuestro iPad o iPhone no implica tener que comprar el accesorio en cuya caja pone Made for iPad o iPhone. Cualquier teclado bluetooth funciona. Por ello, en iPadforos muestran los sencillos pasos para conectar un teclado bluetooth a nuestro dispositivo iOS, por ejemplo el propio teclado bluetooth de nuestro Mac.
  • Y hablando del tema de impresoras. En MacKinando muestran un curioso vídeo de un concepto de impresora muy interesante. Es más, se atreven a decir que si Apple volviese a fabricar impresoras sería así.

Y esto es todo, si tenéis algún artículo interesante para nuestra sección One More Thing no dudéis en compartirlo con nosotros mediante nuestro formulario de contacto. Hasta la semana próxima, y recordad: Think Different.

En Applesfera | One More Thing

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario