PopSlate, ¿Quieres una funda camaleónica? Su pantalla E Ink de 4" trasera te permitirá cambiar cada día

Sigue a

Curiosamente el otro día me entraba un privado por Twitter preguntándome a ver que funda recomendaría yo para un iPhone 5. Partiendo de la base de que siempre he sido anti-fundas para los iPhones, (lo máximo que he llevado es una Sena y ahora un Wallet de Hex por comodidad) Y casualmente hoy leo sobre esta funda para el iPhone 5 que cuanto menos resulta muy, muy divertida.

Lamentablemente aún es un prototipo y necesita de la contribución desinteresada de muchos posibles compradores para que esta se llegue a convertir en realidad. PopSlate posee una pantalla E Ink de cuatro pulgadas en su parte trasera, y mediante una API abierta nos permitirá definir la foto que queramos que aparezca en ella. Solo existe el prototipo que se muestra en el vídeo, por lo que poco podemos saber de las características de la misma.

Los 500 primeros contribuidores han pagado un precio de 79 dólares, y para los demás el precio será de 99 dólares. De llegar a buen puerto el proyecto, se estima que para mayo del 2013 se empezarán a servir las primeras unidades. Ahora se encuentran a medio camino, 69.000 de los 150.000 dólares que necesitan son los que han conseguido reunir.

Esperemos que lleguen a buen puerto, y que cuando me decida cambiar al iPhone 5S tal vez pueda hacerme con una, ya que me parece una idea muy interesante y divertida. Si a ti también te ha gustado tal vez te animes a ayudar al proyecto.

Vía | Engadget
Más información | Proyecto PopSlate en Indiegogo

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

30 comentarios