Síguenos

mockup apple mac os x lion finder concepto interfaz

Ya hemos comentado en algunos artículos todo lo que va a comportar el cambio de filosofía que tendremos con Mac OS X Lion: fuera barras de desplazamiento, interfaz a pantalla completa maximizado… los diseñadores aficionados y profesionales no han necesitado ninguna excusa más para ponerse manos a la obra y enseñar lo que para ellos puede ser la próxima versión del Finder.

Uno de ellos, Matthew Skiles, ha publicado un concepto capaz de enamorar a cualquiera. Podéis verlo en la imagen superior, y en él unifica la barra de título con la de herramientas (tendencia que parece que está empezando a gustar viendo que también lo hacen aplicaciones actuales como Reeder), aplica el fondo de tapiz oscuro con el que exploramos los ficheros de iWork para iPad y boom: un Finder completamente nuevo.

Insisto: lo que estamos viendo aquí son recreaciones y ensayos de diseñadores, y no son planes reales de Apple. De hecho, no sabemos si el Finder va a cambiar con Lion al fin y al cabo, aunque una mínima adaptación a las nuevas funciones sí que vamos a tener que ver y no le iría mal alguna que otra mejora. Seguiré rezando para que tengamos pestañas.

Tras el salto podéis ver la imagen superior a tamaño completo y otras pruebas que ha hecho gente con soltura en Photoshop. ¿Tenéis algún favorito?

mockup apple mac os x lion finder concepto interfaz

mockup apple mac os x lion finder concepto interfaz

mockup apple mac os x lion finder concepto interfaz

Vía | MacStories

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios