¿Quién quiere un MacBook Air? El Macintosh Portable es capaz de ofrecerte lo mismo (o casi)

Sigue a


No tengo un recuerdo claro de cuando vi mi primer Mac. Bueno, estoy seguro que con lo pendiente que he estado siempre de todo lo que se relacionara con la tecnología, en algún momento tuve que ver alguno, sin saber realmente que era. Aunque si recuerdo la primera vez que vi un Macintosh Portable… En el primer capítulo de Sensación de vivir (Yo confieso, si, lo veía).

Mucho hemos hablado ya de este primer portátil de Apple, con infinidad de historias, como la de ser el primer ordenador portátil utilizado en el espacio y el primero en enviar un correo electrónico desde allí… ¿Cansado de tener un portátil ultraligero de última generación, como el Macbook Air? Tranquilo, que este Macintosh Portable es capaz de ejecutar OS X… Bueno, si, con cierta trampa.

En realidad, el Macintosh Portable que véis en el vídeo, poco tiene en común con este ordenador más allá de la carcasa del mismo. Las “tripas” de un Toshiba NB 100 se han ofrecido “amablemente” a colaborar en este experimento, pero resulta muy divertido… ¿Os imagináis un pequeño Cibercafé con estas joyas “tuneadas” para ser usadas por sus clientes? Aún recuerdo aquél que encontré en Kyoto con iMac lamparita.

Vía | engadget

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

26 comentarios