Ya disponible el tráiler de jOBS, el biopic de Ashton Kutcher

Sigue a

jobs trailer ashton kutcher

Tras un retraso que impacientó a todos los que estamos esperando, la película jOBS por fin nos trae buenas noticias en forma de su primer tráiler. El biopic, protagonizado por el actor Ashton Kutcher, llegará a los cines de los Estados Unidos el 16 de agosto.

En el tráiler podemos ver varias fases de la vida de Jobs: su reacción ante las invenciones de Jobs, los humildes comienzos de Apple, los primeros éxitos de la compañía, los momentos más difíciles de su familia y el fatídico momento en el que el consejo de administración de su propia empresa le despide. Es un avance bastante completo y que va alternando las escenas con mucho ritmo.

También tenemos algunas tomas con un Steve más mayor y ya con su característico suéter negro y gafas redondas. Será un film que quizás se centrará en los comienzos de Steve en el valle del Sílice, pero también tendremos escenas de momentos más recientes. Hay que decir que tiene muy buena pinta, desde luego mucho mejor que otros intentos de retratar al cofundador de Apple como iSteve de Funny or Die. ¡Gracias a todos los que nos habéis avisado!

En Applesfera | Más imágenes de jOBS, el biopic independiente sobre Steve Jobs

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios