Ya pasó la SuperBowl, ¿Nuevo anuncio de Apple? No, del Motorola Xoom

Sigue a Applesfera

La expectación creada por Motorola con su anuncio para la SuperBowl de esta semana ya pasó. Al final, lo que parecía que iba a resultar una campaña agresiva ya no lo es tanto y el anuncio, aunque sea un claro ataque a Apple, la verdad es que el concepto resulta hasta entretenido. En mi caso al menos me ha resultado gracioso como todos los “dominados por Apple” llevaban la mano sujetando el micrófono de los cascos, como seguro que muchos de vosotros (yo al menos si) habéis hecho muchas veces.

La alusión al 1984 de George Orwell, que podemos ver como va leyendo el protagonista en el Xoom o la utilización de Google para encontrar un ramo de flores que regalar a su admirada “dominada por Apple”. La verdad es que la estética general del anuncio es sublime y el trabajo de sus creadores impecable ¿pero qué ocurre? Que a día de hoy nadie puede tocar un Motorola Xoom.

A mi personalmente la nueva versión de Android orientada a dispositivos tablets me resulta sobresaliente, Google ha hecho los deberes y en mi opinión Apple debería pegarle un gran empujón a la próxima actualización grande de su iOS sino quiere quedarse atrás. Pero hay una sutil diferencia, Apple anunció un evento y se presentó con un producto acabado en el escenario, dijo… Mirad, aquí tenéis lo que nosotros entendemos por un tablet.

A un año vista de aquello, Motorola solo ha presentado un anuncio y algún prototipo en diferentes eventos de tecnología. El tablet seguramente será asombroso, pero todavía le queda por demostrar muchos puntos… entre ellos su precio, aunque ya se ha rumoreado cual podría ser. Motorola por si acaso se cuida de dejar claro que todas las pantallas del Xoom mostradas en el anuncio son simuladas, por lo que ya tengo ganas de tener uno en mis manos para ver como se desenvuelve realmente.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios