Canon actualiza su software EOS MOVIE para Final Cut Pro

Sigue a

A principios de año Canon anunciaba el desarrollo del EOS Movie Plugin-E1 para Final Cut Pro capaz de transcodificar los vídeos de alta definición grabados con sus cámaras réflex digitales del formato H.264 al ProRes 422 a una velocidad entre dos y tres veces más rápida que la conversión estándar de Apple, permitiendo una edición más veloz y sencilla.

Ahora, acompañando al lanzamiento de la EOS 60D (de la que nuestros compañeros de Xataka Foto están analizando detalladamente), la compañía ha aprovechado para anunciar la versión 1.1 del plugin que estará disponible para su descarga a partir de mediados de septiembre y que será compatible con el nuevo modelo.

Este software EOS Movie E1 1.1 también permitirá a los usuarios visualizar los metadatos y los datos EXIF de los archivos de vídeo y aprovechará los procesadores con varios núcleos para aumentar la velocidad de un modo considerable en nuestro Mac. Por lo demás, seguimos siendo capaces de añadir códigos de tiempos y el nombre de los rollos a las grabaciones, así que es un complemento imprescindible para los usuarios de la aplicación de edición de vídeo profesional de Apple con réflex Canon.

Descarga | EOS Movie Plugin-E1 for Final Cut Pro
Más información | Introducing EOS Movie Plugin-E1 for Final Cut Pro (inglés)

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

20 comentarios