Vive hoy con Applesfera la llegada de Mac OS X 10.7 en el evento especial "Back to the Mac"

Sigue a Applesfera

evento-londres-applesfera.jpg

Sin duda, pocas presentaciones de Apple serán tan esperadas como la que vamos a ver hoy. Apple anunció, hace pocos días, la celebración hoy de un evento especial centrado únicamente en Macs, nada de iOS o sus productos. Sin embargo, por primera vez desde hace muchas keynotes, hoy tenemos una pista de lo que veremos.

Y es, nada más y nada menos, que el primer contacto con el nuevo Mac OS X 10.7, presumiblemente llamado “Lion” (por la imagen que se deja ver tras la manzana de la invitación). Por supuesto, no se trata de un lanzamiento (para eso puede quedar perfectamente un año), sino de una primera presentación de lo que nos espera en el futuro.

Para compartir este momento con vosotros hemos preparado nuestro seguimiento habitual, que comienza a las 19:00 (hora española peninsular), aunque probablemente comencemos media hora antes para ir comentando todo lo que se está viviendo en el mundillo justo antes de la salida al escenario de Steve Jobs.

Os ofrecemos 2 tipos de seguimiento para que escojáis el que más os guste o se adapte a vuestras necesidades:

  • Seguimiento vía CoverItLive en página dedicada: Habilitamos una nueva página “en vivo” de Applesfera, más ligera que el blog habitual y con el visor de CoverItLive incrustado. Tan sólo tenéis que acceder a esta dirección alrededor de las 18:00 de hoy (hora española): Applesfera Live
  • Seguimiento vía Twitter: Tan sólo tendréis que seguir a @applesfera dentro de vuestra cuenta de Twitter, o acceder a ella vía web.

Acompañadnos y compartid con nosotros la experiencia de vivir la keynote desde dentro de Apple, completamente en directo, y transmitiendo no sólo la información y todos los datos que se presenten, sino también las sensaciones que se desprendan de una convocatoria como ésta ¡Os esperamos!

ACTUALIZACIÓN: Apple retransmitirá en directo y en streaming de vídeo por HTTP la keynote, desde www.apple.com. Más información en el comunicado de prensa que han publicado. Necesitaréis un Mac con Mac OS X Snow Leopard y Safari, o un dispositivo móvil con iOS 3.0 o superior.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios