El auditorio de Apple en Cupertino ya está preparado para la keynote

Sigue a Applesfera

apple cupertino keynote carteles decoración

Quedan ya escasas horas para la keynote de Apple, y la compañía ya está empezando a preparar el auditorio de su sede central en Cupertino para el evento. Lo demuestran una serie de fotografías que han empezado a correr por la red en las que vemos la entrada a ese auditorio cubierta de carteles con los círculos que ya hemos visto en la invitación a la prensa.

Este auditorio de Apple no es tan grande como los teatros que suele utilizar la compañía para presentar nuevos productos en el centro de San Francisco, pero sí que ha servido de escenario para algunas novedades importantes. Eso sí: implica menos butacas para la prensa. Y todavía no sabemos si Apple retransmitirá el evento en directo mediante vídeo en streaming como ha ido haciendo últimamente.

Recordad que la keynote se celebra a las 19:00 horas en España (aquí podéis comprobar la diferencia horaria con Latinoamérica), y que desde Applesfera la cubriremos en riguroso directo con uno de nuestros seguimientos para empezar a ofrecer todas las novedades en el blog en cuanto ésta termine. Ya queda muy poco.

Vía | iGeneration

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

25 comentarios