Sigue a

wwdc apple 2013 evento video streaming en directo

Apple acaba de confirmar que retransmitirá en vídeo y en directo la keynote de esta tarde. Es la segunda vez consecutiva que pasa, y parece que se confirma que Apple prefiere retransmitirlo de esta forma antes que reservarlo para los miembros de la prensa en localidades concretas. Habrá que ir preparando las palomitas.

Si encendéis vuestro Apple TV ahora mismo, veréis como uno de los elementos del menú es precisamente un acceso para ver el evento en directo. De momento es el único canal, pero es prácticamente seguro que también podremos ver la keynote con nuestros iPhone, iPad o en el mismo ordenador desde la web de eventos de Apple. En este último caso, lo más seguro es que haga falta utilizar el navegador Safari.

Recordad que nosotros cubriremos el evento en vivo y podréis seguir lo que publiquemos a través de nuestra cuenta de Twitter o nuestra página en vivo. Empezaremos un poco antes de las siete de la tarde, hora en la que Tim Cook debería subir al escenario y renovar esperanzas en la compañía de Cupertino. ¿Estáis listos?

Vía | MacRumors
En Applesfera | El error que confío Apple no cometerá con el nuevo iOS 7

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios