Llegó el jarro de agua fría... ¿Y sí tenemos un mero lavado de cara del iPhone 5?

Sigue a

Nuevo iPhone


Queda menos de doce horas ya para que empiece el “show”… En doce horas estaremos atentos a la pantalla de nuestro Mac, o nuestro Apple TV, o el medio en el que decidas seguir la Keynote. Esta habrá empezado y Tim Cook nos hablará en un inicio de las novedades presentadas en la anterior Keynote, la nueva Apple Store de Stanford, e irá calentando motores para lo que nos espera.

Y si, ya sabemos todos como es el ambiente pre-keynote… Lo mucho que se “calienta” la gente y la cantidad de información cruzada que se produce en estas horas previas a una presentación de Apple. Si eres un “novato” en estos lares, solo tienes que estar atento a los principales medios Americanos y Europeos para entender de lo que estoy hablando. Y voy a actuar un poco de “aguafiestas” hoy, voy a soltar un jarro de agua fría.
iPhone 5
¿Y si vemos un simple lavado de cara del iPhone? Se que se está hablando de muchas cosas, pero hoy me he levantado pesimista, que le vamos a hacer. Me he acordado de cuando se hablaba del iPhone 4S antes de su presentación, que si el cristal curvado, la forma de “gota de agua”. También se habló mucho de que aumentaría el tamaño de su pantalla hasta las 4 pulgadas y no fue hasta el iPhone 5 cuando vimos ese salto.

Ahora, a pocas horas del lanzamiento, los rumores se están precipitando, y algunos medios como el Wall Street Journal dan por hecho el sensor biométrico en el nuevo iPhone que será presentado esta tarde (hora española). La compra de AuthenTec el pasado año por parte de Apple, da pie a pensar esto pero… ¿Y si realmente vemos esta implementación en el “salto” de generación? El hipotético iPhone 6 dentro de un año.

Dicen que cuando el rio suena, agua lleva… Pero lamentablemente con Apple esto no ha sido así muchas veces. Así que he preferido esta mañana, antes de que avancen las horas y se vayan lanzando más y más rumores, lanzar este pequeño jarro de agua fría. No esperes nada, no des nada por hecho… Espera a las siete de la tarde, deja que Tim Cook salte al escenario y vemos que es lo que nos tiene que presentar. Desde Applesfera os tendremos puntualmente informados de todo lo que ocurra, como siempre.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios