Presentación oficial del nuevo GUM de la Comunidad Autónoma de Madrid, el próximo sábado 23 de Marzo

Sigue a Applesfera

gumcam logo APS

Sin duda, una de las facetas más interesantes del mundo Apple son las comunidades de usuarios que comparten experiencias, trucos y momentos sobre todo lo que acontece en este lado de la tecnología. Para ello, la labor de los Grupos de Usuarios Macintosh (o GUMs, como todos los conocemos) es importantísima. Se trata de acercar a las personas con intereses comunes, aprender cosas nuevas y disfrutar juntos sobre algo que nos apasiona.

Hace unos meses se creó el nuevo GUM La Mancha, el grupo de usuarios para Castilla-La Mancha, que tuvo su primera reunión en Enero y con una participación muy activa. Hoy, a todos los que viváis por el centro de la península, os adelantamos una muy buena noticia: la creación formal del grupo de usuarios de la Comunidad Autónoma de Madrid, o Gumcam, cuya primera reunión será el próximo sábado 23 de Marzo.

El lugar elegido para el evento será las instalaciones de Wefix en Madrid, pero desde el blog oficial del GUM ya nos indican que no queda sitio para más asistentes. Podremos seguir las novedades desde el propio blog, y por supuesto enterarnos de todo desde su Twitter, así como estar atentos a más eventos. ¡Desde Applesfera deseamos muy buena suerte al nuevo GUM y que disfrutéis a todos los que participéis de él!

Sitio oficial | gumcam
Twitter | @gumcam_org

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

20 comentarios