One More Thing... (semana 10/08/2009)

One More Thing... (semana 10/08/2009)
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una vez más estamos de nuevo con vosotros para comentar todos juntos lo mejor de la blogosfera maquera de esta semana. Ya falta menos para que llegue Septiembre, ese mes en el que seguramente veremos importantes novedades en el panorama maquero, de momento nos relajamos al lado de la playa/montaña y dejamos que nuestra imaginación vuele mientras vemos entradas curiosas que hemos encontrado esta semana.

Lo que hemos destacado esta semana de la blogosfera maquera viene como anillo al dedo para estas tardes estivales como éstas:

  • En la brújula verde nos hablan de "Bodega esa especie de App Store para Leopard":http://www.labrujulaverde.com/software/chill-pill-bodega-y-el-modelo-appstore/ que tan buenas sensaciones "nos dió cuando la revisamos aquí":https://www.applesfera.com/mac-os/bodega-la-app-store-para-aplicaciones-mac. También nos hablan de Chill Pill, un nuevo lector de feeds que se integra con el servicio web Fever.

  • En Moviéndonos nos traen "una entrada sobre Screensteps":http://www.moviendonos.com/2009/08/07-screensteps-como-crear-tutoriales-de-la-manera-mas-sencilla una pequeña aplicación para realizar tutoriales de forma sencilla en nuestra plataforma.

  • "Nuevas fotos de un dispositivo que podría ser un MacTablet":http://feedproxy.google.com/~r/maczana/~3/pDtV8ssYq70/, es como un iPod Touch de primera generación pero mucho más grandote, lo encontramos en Maczana.es.

  • En el Blog del Switcher nos hablan de un accesorio que "nosotros revisamos hace tiempo":https://www.applesfera.com/accesorios/analisis-belkin-cooling-laptop-pad y que se integra a la perfección con nuestros portátiles y nos va a venir fenomenal para el verano, se trata del "Belkin Laptop Cooling Pad":http://elblogdelswitcher.blogspot.com/2009/08/trabaja-comodo-y-fresco-con-tu-portatil.html.

  • Las "10 aplicaciones más caras de la App Store":http://www.mimundoiphone.com/site2.2/noticias-todas/72-actualidad/915-las-10-aplicaciones-mas-caras-de-la-app-store.html nos la muestran en Mundo iPhone, realmente curiosas, desconocía que tanto SAP como Microsoft Dynamics tenían versión para iPhone.

  • Otro enlace curioso lo encontramos en mackinando, donde nos enseñan un "accesorio para escanear libros o revistas con un iPhone":http://www.mackinando.com/accesorios/iphone-document-scanner/.

Hasta aquí la recopilación de esta semana, que os recomendamos que leáis con algo fresquito para beber y os recordamos que podéis enviarnos vuestras entradas favoritas encontradas en la blogosfera a través de la "vía de contacto de Applesfera":https://www.applesfera.com/contacto o "nuestro Twitter":http://twitter.com/applesfera.

En Applesfera | Sección "One more thing…":https://www.applesfera.com/tag/recopilacion+one+more+thing

Comentarios cerrados
Inicio