Compartir
Publicidad
Prepara la cartera, Apple celebrará este viernes el Black Friday con ofertas exclusivas durante 24 horas
General

Prepara la cartera, Apple celebrará este viernes el Black Friday con ofertas exclusivas durante 24 horas

Publicidad
Publicidad

El Black Friday es una locura, un fenómenos de masas que cada año recoge más y más clientes a lo largo y ancho del mundo. Durante el último viernes del mes de noviembre miles de empresas ponen sus productos a la venta con descuentos importantes y Apple no iba a ser menos. Si bien es cierto que en 2015 decidieron no hacer caso a este evento y dejaron que terceros como Best Buy o Target se encargaran de ello, este año Apple ha abierto una página oficial para publicar ofertas exclusivas durante el viernes.

Por ahora la página se limita a anunciarnos de que se acerca el viernes:

Ojalá ya fuera viernes.

Falta muy poco para nuestro día especial de compras. Vuelve este viernes y encuentra los mejores regalos de Navidad.

Durante este viernes no solamente veremos productos con descuentos importantes, sino que Apple incluirá envío gratuito al día siguiente de los artículos en stock superiores a 40 euros realizados antes de las 15:00.

iTunes

Además de esto, en la página web podemos ver cómo Apple promociona su guía de regalos para regalar música, regalos de Apple, regalos de fotografía y juegos y juguetes. Una guía de regalos para Navidad que lanzó hace unas semanas.

No esta claro qué tipo de descuentos ofrecerá este año Apple en su Black Friday. En años anteriores hemos visto cómo se ofrecía tarjetas de regalo de iTunes por un valor superior al de la compra o tarjetas de regalo por la compra de otro producto (por ejemplo una tarjeta de regalo de 50 euros por la compra de un Mac). Como el propio Apple Watch de la web dice: Viernes 25, resérvate el día (y prepara la cartera).

Más información | Apple Black Friday
En Applesfera | Apple lanza su guía de regalos navideños 2016: encontrar el regalo perfecto es todo un arte

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos